Kevin Kline y Emma Thompson se suman al reparto de 'La Bella y la Bestia'
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Actores » Kevin Kline y Emma Thompson se unen al nutrido reparto de ‘La Bella y la Bestia’

Kevin Kline y Emma Thompson se unen al nutrido reparto de ‘La Bella y la Bestia’

kevin kline emma thompson la bella y la bestia

‘La bella y la bestia’ de imagen real de Disney completa su reparto: Kevin Kline y Emma Thompson son las últimas estrellas en unirse al equipo artístico de la película. ¿Quieres saber a quienes interpretarán estos dos intérpretes?

Al oír sus nombres vinculados a ‘La bella y la Bestia’ de Disney, imaginamos que habréis asociado a estos inmediatamente con dos personajes de la película animada y acertasteis a medias, como nosotros: Emma Thompson pondrá voz y gesto, vía CGI imáginamos y motion capture, con la ama de llaves, la señora Potts, mientras Kevin Kline dará vida, no al simpático y galán mayordomo Lumiere como aquí a nosotros hubiesemos deseado (deben haberle visto mayor), sino al padre de bella, en esta versión Emma Watson.

Desde luego el film se está llenando de estrellas: Además de estos dos y de Watson también se han confirmado las presencias de Luke Evans (‘Drácula: la leyenda jamás contada’) como Gastón y Dan Stevens (‘DownTown Abbey’, ‘Caminando entre las tumbas’, ‘El quinto poder’) como la Bestia. Junto a ellos, aunque no es del todo oficial, otro más que se halla en el reparto es Josh Gad que será  Le Fou.
A todos estos los veremos con unos trabajados efectos especiales, lo que explica que se empiece a rodar este próximo mayo, pero que no vayamos a ver su estreno hasta dentro de 2 años, el 17 de marzo de 2017.

Igual que la película de animación, Disney quiere que esta nueva adaptación sea un musical, que junto a las canciones ya conocidas, incluirá nuevos números y canciones que retomará Alan Menken, que ya compusó para la anterior ‘La Bella y la Bestia'(1991), que trabajará con el letrista Tim Rice (en lugar de Howard Ashman), con quien ya colaboró en otra de las joyas de los estudios, ‘La Sirenita'(1989). Con estos dos nombres, desde luego el espectáculo está asegurado.

Esperamo que está, también,  sea una nueva oportunidad para redimir a Bill Condon, su director, al que tras la saga Crepusculo le hemos cogido tirria por mucha recaudación que hiciese dicha franquicia. El guión es responsabilidad de Evan Spiliotopoulos (‘El origen de la sirenita’, ‘Tarzan 2′,’El rey león 3’) y Stephen Chbosky (‘Las ventajas de ser un marginado’, ‘Rent’)

Búsquedas relacionadas:

  • O Gato das Botas telepisodes ch

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >