Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler en 'X-Men: Apocalipsis'
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Actores » ‘X-Men: Apocalipsis’ novedades: Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

‘X-Men: Apocalipsis’ novedades: Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

kodi-smit-mcphee en x-men apocalipsis

Bryan Singer sigue con su marketing ‘X-Men’ como ya hizo en ‘X-Men: días del Futuro Pasado’ y hoy nos revela novedades de ‘X.Men: Apocalipsis’: Uno de los nuevo fichajes de la franquicia es Kodi Smit-McPhee que interpretará a  NightCrawler (no confundir con la cruel y divertida película de Jake Gyllenhaal del mismo nombre), o lo que es lo mismo, el Rondador Nocturno. Esta vez el anuncio lo ha hecho por medio de Instagram, en lugar de  a través de su activa cuenta de Twitter.

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Kodi Smit-Mcphee emulará a Alan Cumming en su versión joven, ya que este era el encargado de interpretar a Kurt Wagner,  alias Rondador Nocturno, en su única aparición en la saga en ‘X-Men 2’. Ya era de esperar que se retomará el personaje, ya que junto a otros como Gambito, es uno de los más interesantes que se echaba de menos en el resto de films. Para los no iniciados en los cómics o películas de la patrulla X, este mutante se caracteriza por su capacidad de teletransportarse en el espacio cercano a una velocidad inusitada y es capaz también de transformar su aspecto que ,como el de Mystika, es bastante particular y en su caso bastante reptíliano/diabólico, con cola incluida.

(Tememos que dado que en esta película el Rondador conoce al grupo por primera vez y en la nueva hacemos un viaje al pasado donde los conoce de jóvenes, por desgracia entre ‘X-Men’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ habrá una inevitable incongruencia o falta de continuidad)

Kodi Smit-McPhee está teniendo bastante buena suerte desde que protagonizará ‘La carretera’ junto a Viggo Mortensen, película que le ayudaría a conseguir seguro su papel en la versión americana de ‘Déjame entrar’. Tras esto, a pesar de no destacar mucho, ha elegido bastante bien sus proyectos participando en ‘El amanecer del Planeta de los Simios‘, ‘El Congreso’,’All the Wilderness’ o ‘El alucinante mundo de Norman’. Junto a ‘X-Men’ cuenta con otro proyecto interesante, ‘Slow West’ de John Mclean donde también coincidirá con Michael Fassbender.

Así el reparto de ‘X-Men Apocalipsis’ de Bryan Singer queda de momento de esta manera: Channing Tatum, Evan Peters, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Oscar Isaac, Jennifer Lawrencer, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, y Alexandra Shipp.  Podremos ver a todos estos en acción el 27 de mayo de 2016.

 

De regalo os dejamos la imagen del primer concept art que ya hay para el film que empieza a rodarse este abril.

x-men-apocalipsis-concept-art

 

Búsquedas relacionadas:

  • Apocalipsis losmovies com
  • kodi smit
  • Kodi Smit-McPhee

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >