‘A Cambio De Nada’, una película para emocionarte
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Cartelera » ‘A Cambio De Nada’, una película para emocionarte

‘A Cambio De Nada’, una película para emocionarte

moto

Ya está en los cines A Cambio de Nada, la película dirigida por Daniel Guzmán y que promete trasladarnos a un verano lleno de sentimiento, diversión y aprendizaje.

El ganador de un Premio Goya, Daniel Guzmán se estrena como productor y director con este drama adolescente, en el que podremos encontrar actores profesionales y actores amateurs, lo que crea una sensación de realidad que se traslada al espectador, haciendo la historia mucho más natural. Una producción que mezcla lo sencillo del cine con la realidad más absoluta del mundo en el que vivimos.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia gira en torno a Darío, un joven de dieciséis años que disfruta del día a día junto a su inseparable amigo Luismi. Cuando los padres de Darío se separan, el joven huye de casa para escapar del infierno en el que se ha convertido y acaba trabajando en un taller para un viejo delincuente llamado Caralimpia, que le enseña a ganarse la vida. En esta nueva etapa, Darío conoce también a Antonia, una señora mayor con mucha personalidad que recoge muebles usados en su motocarro. Darío se dará cuenta de que Caralimpia, Luismi y Antonia se han convertido en su nueva familia durante el verano que cambiará su vida.

abuela

‘A Cambio De Nada’ es una historia sobre la amistad, la lealtad y sobre las consecuencias de  escoger tu propio camino. Los personajes tienen cada uno su historia personal que va enlazada perfectamente a la trama del largometraje. Una película divertida, emocionante y hecha para que empaticemos con cada uno de los personajes.

En el reparto encontramos a Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe Vélez, Antonia Guzmán, Luis Tosar y María Miguel.

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >