Detrás de las cámaras de “Gangster Squad”

A medida que se acerca el estreno, nos llegan nuevas imágenes sobre “Gangster Squad”. El filme dirigido por Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) está llamado a ser uno de los grandes atractivos del año tal y como apunta el atractivo trailer al que ya tuvimos acceso hace un par de meses (artículo de Paola del 13 de mayo). La modificación en las fechas de estreno del filme, que estaba previsto para principios de noviembre de este mismo año, pero retrasado hasta enero de 2013 debido a la tragedia de Colorado, no ha hecho decaer el interés en el filme protagonizado por Josh Brolin y Ryan Gosling.

En esta ocasión nos hacemos eco de varias imágenes del rodaje que han trascendido a los medios de comunicación, y en las que podemos encontrar a los dos protagonistas y a Emma Stone (que repite con Gosling después “Crazy Stupid Love”) en plena acción, pudiendo apreciar magníficos detalles de la exquisita producción.

A todo esto, Josh Brolin comenzará en próximas fechas a rodar el remake americano de “Old Boy”, mientras tiene pendiente el estreno de “Labor Day”. Por su parte a Ryan Gosling lo veremos en “The place Beyond The Pines”, al mismo tiempo que vuelve a ponerse a las órdenes de Nicolas Winding Refn (“Drive”).