Nuevas imágenes del set de rodaje 'Escuadrón Suicida'
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Noticias de Cine » ‘Escuadrón suicida’: Nuevas imágenes del set de rodaje

‘Escuadrón suicida’: Nuevas imágenes del set de rodaje

reparto escuadron suicida

Parece ser que el ‘Escuadrón suicida viene apuntando alto, al menos en canuto a marketing se refiere, ya que este grupo de supervillanos ya está desplegando todo un arsenal de imágenes mayor que el que, por su parte, llevan sus antagonistas de ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’. Quizás será que a esta banda de ‘malos buenos’ los tenemos menos visto y tienen que darse a conocer, y desde luego de acuerdo a las imágenes que se están dejando ver son bastante más interesantes (y eso pasa porque en el lado opuesto a alguien se le ocurrio que Ben Affleck fuese Batman).

Las nuevas fotografías, algunas de las cuales os ofrecemos via Justjared.com, sugieren además datos de la historia curiosos cómo la existencia de un posible romance entre los personajes de Will Smith y Margot Robbie, es decir entre Deadshot y Harley Quinn. ¿Queréis ver como es el rodaje de ‘EScuadrón suicida’?

 

 

De momento, el rodaje ha pasado por París y Toronto y ha contado con la presencia de Will Smith, Jai Courtney, Adam Beach, Scott Eastwood (del que aún se desconoce su rol concreto dentro del grupo), Joel Kinnaman, Jay Hernandez (el cadavérico diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (irreconocible bajo el reptiliano maquillaje de Killer croc) y Margot Robbie. Los que aún no se han presentado son Cara Delevingne,Karen Fukuhara, Viola Davis y alguno de los secundarios como Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jared Leto, el nuevo Joker o Mr. J acaba de llegar al set canadiense.

harley-quinn-joker-escuadron

 

En cuanto al Joker que ha empezado a rodar hace apenas unos días, promete. Según rumores, Leto está tan metido en el personaje que no dejará de actuar como él ni en los descansos del rodaje.

 ‘Escuadrón suicida’ de David Ayer llegará a las salas de cine el 19 de agosto de 2016 cuando les veremos en acción en las misiones más peligrosas y arriesgadas dentro de la Fuerza Especial X para conmutar parte de las penas por sus delitos pasados. ¿Os fiaríais de tales héroes?

Imágenes | Just jared

Búsquedas relacionadas:

  • escuadrón suicida the joker

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >