Imágenes de «Pacific Rim»: Lo nuevo de Guillermo del Toro

Ninguno somos ajenos al hecho de que Guillermo del Toro es uno de los directores de moda. No en vano, su nombre está ligado a uno de cada tres proyectos emprendidos en Hollywood (permitanme la exageración). Pues bien, trás frustrarse su participación en la dirección de»El Hobbit» (donde finalmente ha actuado como guionista) y la cancelación de «En las montañas de la locura», el director mejicano se encuentra inmerso en pleno rodaje de su nuevo filme que, para no decepcionar a sus seguidores, será una obra de ciencia ficción.

Día tras día nos llegan noticias e imágenes de «Pacific Rim». Esta semana, la revista Empire ha publicado cuatro nuevas imágenes del filme, que vienen a unirse a otra media docena de fotografías que hace escasos días trascendieron a los medios de comunicación. La cintapresenta una guerra entre monstruosas criaturas salidas del mar y la humanidad, que acaba por consumir el mundo de los hombres. Los pocos que resisten crean un arma como última esperanza de supervivencia: gigantes robots controlados por mentes humanas.

En el reparto destacan los nombres de Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi y Ron Perlman. El filme llegará a los cines de todo el planeta el 12 de julio de 2013, de modo que nos queda menos de un año para saber que nuevas criaturas surgen esta vez de la mente de nuestro querido Guillermo.