Nuevas imágenes de «Hitchcock»

¿Recordáis que os hablábamos de una película en la que Toby Jones hacía de Hitchcock? Bien, pues no nos referimos a ésa, sino al otro proyecto en paralelo que Sacha Gervasi ha desarrollado con Anthony Hopkins, Jessica Biel y Scarlett Johansson.

Sacha Gervasi tiene una breve filmografía, pero sus proyectos destacan por capturar un pedazo de su corazón en cada uno de ellos. «La terminal» y «Henry’s Crime» pueden servir de perfecto ejemplo, aunque en estos casos se encargó del guión. Ahora dirige «Hitchcock«, que, como su nombre indica, guarda relación con uno de los cineastas más grandes hasta el momento.

«Hitchcock» no solo nos introduce en la vida personal de Alfred y a su mujer, Alma Reville, sino que se centra en el rodaje de «Psicosis», un gran éxito y la película por la que probablemente sea más conocido este director entre las generaciones más jóvenes y las que están por llegar. Para ello, Sacha Gervasi se ha rodeado de un elenco tan grandioso como la historia en sí: Scarlett Johansson se meterá en el papel de Janet Leigh, Jessica Biel será Vera Miles y James D’Arcy hará de Anthony Perkins, entre otros nombres sonados como Toni Collette o Kurtwood Smith.

La propuesta es bastante interesante y la verdad es que ya se echa en falta un tráiler, sobre todo teniendo en cuenta que el nombre de Anthony Hopkins, quien está increíblemente mimetizado con el aspecto del Hitchcock real, resuena para los premios Oscar. Mientras tanto, nos conformaremos con unas imágenes adelantándonos los looks que van a lucir los actores. Ya podemos juzgar si mantienen el parecido con los del 60.

Fuente