Piranha 3DD es el primer estreno de Facebook

Los nuevos tiempos imponen cambios en el cine. Piraña 3DD es un claro ejemplo de ello. sus responsables han decidido realizar el estreno de la cinta en cine y en plataforma de pago al mismo tiempo. ¿ Una nueva opción para los seguidores de la franquicia o acaso una forma de exprimir las fuentes de ingreso con el mismo marketing en época de crisis?

Las malas lenguas aseguran que este estreno bilateral se trata de una argucia para poder exprimir Piranha 3DD, sin arriesgarse al batacazo( pues aunque la predecesora tuvo bastante taquilla no recaudó lo esperado de acuerdo otros remakes de terror de ese año). Sin embargo, en Wenstein Co y Dimension Films han asegurado que simplemente facilitan a la audiencia el acceso a esta segunda entrega del film ofreciendo varias plataformas para acceder al estreno

El cualquier caso, no es la primera vez que se ofrece el date-and-day release con el servicio de vídeo bajo demanda en Estado Unidos. La novedad se encuentra en que se han flexibilizado los plazos al dar un mes para ver la copia y por primera vez se hará a través de Facebook.

Además, este visionado casero se ofrece en dos versiones, una en 2D con calidad estándar o alta definición, por 6.99 dólares, y otra en 3D ‘doméstico’, por 7.99 dólares. Este último sistema permite que la gente que no cuente con el sistema 3D en sus dispositivos, ni con las gafas, pueda disfrutarlo igualmente gracias a un explicación adjunta de cómo construir con materiales que cualquiera puede tener en su hogar unas ´lentes´ para captar este relieve. La venta estará disponible durante 48 horas a través de Comcast, Time Warner Cable, DirecTV, Dish, Verizon, XBox Live, Google Play, Amazon, Sony Playstation y Vudu.

De esta manera, los adictos a la tontería y la sangre fresca decoradas con aún más chicas de delanteras inmensas y en bikini (a lo que alude de verdad la doble ‘D’, que es la talla de sujetador de las mismas y no ‘mejor tercera dimensión’), podrán satisfacer su vicio en casa y comentarlo por las redes sociales.

Este viernes se podrá empezar a comprobar si esta idea funciona, ya que Piranha 3DD se estrena este fin de semana sin haber proporcionado un pase de prensa previo. La historia más o menos, la de siempre, pirañas que consiguen colarse por las tuberías de un parque acuático lleno de macizas y personajes unineuronales dispuestos a morir sin remedio. En la dirección esta vez se encuentra John Gulager (‘Feast II, ‘Feast III») y en el ‘elenco interpretativo’, Katrina Bowden, Danielle Panabaker, David Hasselhoff, Christopher Lloyd, Ving Rhames, y Gary Busey, entre otros. ¿Pagarías por ver esta matanza en tu casa esta noche?