¿Podría Jim Carrey trabajar en «Kick-Ass 2»?

No está oficialmente confirmado y no me gustaría pillarme los dedos, pero «Kick-Ass 2» podría contar con Jim Carrey en sus filas.

La noticia ya estaba flotando desde hace unos meses. El director de la película estaba en negociaciones con el comediante estadounidense para que asumiera el rol del Coronel Stars. Si bien es cierto que no ha habido una confirmación oficial acerca de la participación de Jim Carrey, hay un tweet muy curioso de Jeff Wadlow:

Teniendo en cuenta que se hizo el 1 de septiembre, ahora faltan solo tres días para que comiencen a grabar. Dejando eso al margen, Wadlow nos dice que ya tiene a su Coronel. No dice que es Jim Carrey, pero su «Alrighty f’n then» da a entender que podría serlo, ya que es una expresión asociada con el mejor detective de mascotas del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ZiOEnd7zJ4[/youtube]

Sin duda, sería muy curioso que Jim Carrey se convirtiera en el Coronel Stars y apareciera en «Kick Ass 2«, ya que estará metido en un contexto de violencia que le dará un toque diferente a su interpretación. No sabemos si acabará bañándose en sangre, pero con unos compañeros como Hit-Girl y Kick-Ass no cabe pensar otra cosa. Además, el director ya insinuó que, aparte de no ser apta para menores, medio presupuesto se les va a ir en maquillaje y efectos especiales para recrear toda la carnicería que se avecina.