Primeras imágenes de ‘By the sea’: Angelina Jolie y Brad Pitt de nuevo juntos

primeras imágenes by the sea

primeras imágenes by the sea

Angelina Jolie y Brad Pitt se reencuentran en la gran pantalla tras ‘Señor y señora Smith’ de 2005, donde se conocieron y enamoraron, en el film ‘By the sea‘, que para más inri está dirigida por la propia Jolie. ¿quieres ver la química que siguen teniendo?

‘By the sea’ cuenta la historia de  un matrimonio en crisis en la Francia de los años 70: ella es una antigua bailarina famosa y él un escritor  que no consigue alcanzar el éxito. Parece que durante su vida juntos se han separado en mundos distintos y crecido de forma diferente y durante unas vacaciones por este bello país se reencontrarán con sus sentimientos, sobre todo cuando lleguen a un pequeño y tranquilo pueblo pesquero que les ayudará ha reencontrarse y  ha profundizar de nuevo en los problemas y deseos de su relación.

Poco más se sabe de este proyecto que Universal ha buscado desde hace tiempo ya que la pareja por si sola es un aliciente importante para la taquilla de cualquier película. En este caso, imaginamos que Jolie se ha visto motivada por el control que sobre el producto va a tener, ya que hace triplete: protagoniza, dirige y el guión es suyo. No se basta con esto y añade una cuarta función en el film: también es una de las productoras.

De hecho la actriz de ‘Maléfica’ está cada vez más metida en el mundo de la dirección: tiene pendiente de estreno la película ‘Invencible’ que tiene cualidades para ser premiable en los Oscars y que llegará el próximo día de Navidad, pero además acaba de firmar para dirigir otra película sobre la vida del paleontólogo y arqueólogo africano Richard Leaky con el título provisional de ‘África’.

Tanto trabajo tiene Angelina que no nos extraña que en estas nuevas imágenes que hay de ‘by the sea‘, gracias a Entertainment Weekly, se la vea, una vez más, bastante delgada, aunque como siempre, también bella.

by the sea 1

 

by the sea 3

by the sea 2