Primeras imágenes de ‘Run all night’ de Jaume Collet-Serra

run all night liam neeson

run all night liam neeson

Jaume Collet Serra es uno de esos españoles que han conseguido triunfar en Hollywood e incluso más de lo que pudieron aquí. Si su nombre no os suena debéis repasar películas como ‘la huérfana’, ‘Non-stop’, ‘Sin identidad’ o ‘La casa de cera’. Su último proyecto,’Run All night’ cuenta una vez más con el incombustible Liam Neeson, que últimamente no para de hacer películas de acción a pesar de sus 62 años, vamos que reparte más guantazos y tiros que en sus años mozos. He aquí las primeras imágenes de este thriller de acción.

‘Run All Night’ como su nombre indica es una trama contrarreloj en la que Jimmy Conlon, antiguo sicario de la mafia, tiene que salvar a su hijo, al que abandonó hace años de los criminales a los que él mismo ha servido toda su vida. Así se pasará Neeson toda una noche corriendo toda la noche descubriendo la verdad última de su existencia, debatiendo entre sus ‘compañeros’ y el deber moral con la familia que nunca ha cumplido y, no nos olvidemos, lanzando sentencias con esa voz tan peculiar y disparando a diestro y siniestro.

En este clásico embrollo de antihéroe en busca de redención nos hallamos un reparto interesante con este Liam Neeson, que ya sabemos que se venga como nadie gracias a su trilogía ‘Taken’ y Ed Harris, dos actores que nos encantan, a pesar de que este último si que no esté para dar saltos mortales, a los que se suman Joel Kinnaman (Robocop 2014), Genesis Rodriguez (‘Hours’, ‘Por la cara’, ‘Big Hero 6′), Vincent D’ Onofrio (‘Plan de escape’, ‘El juez’, ‘Ley y Orden’).

El libreto del film pertenece a Bard Ingelsby, responsable de ‘Out of furnace’ con Christian Bale y  Casey Affleck, un drama con buena pinta y mejores críticas que aún no se ha estrenado en España.

Sin más espera son dejamos el primer vistazo a este thriller prometedor, sobre todo si eres fan de Collet-Serra y Liam Neeson. ‘Run All Night’ se estrenará el 24 de abril de 2015

run all night 1

run all night 2

run all night 3

 

run all night 5

run all night 4

 

Fuente| Usa Today