‘Thor: the dark world’, primeras imágenes

‘Thor: the dark world’ será una de las continuaciones de los héroes vengadores que podremos ver en pantalla de nuevo. De hecho todo el equipo de la primera parte, a excepción de unos cuantos entre los que destaca el director Kenneth Brannagh sustituido para la ocasión por Alan Taylor , están manos a la obra. Por eso y gracias a Splash News podemos ver las primeras imágenes desde el set de rodaje.

En estas exclusivas ‘fotografías’ de ‘Thor: The dark world‘ podemos ver a Chris Hemsworth en acción, a Christopher Eccleston, caracterizado  como Malekith(el villano que viene a sumarse a Loki en su venganza fraternal, ya apuntada en ‘Los vengadores’) y a Jaimie Alexander, como Sif, a caballo.

Junto a este nos podemos encontrar  a los imprescindibles Natalie Portman, Stellan Skaarsgard, Tom Hiddleston, además de Kat Dennings, Anthony Hopkins, Rene Russo, Idris Elba y entre los nuevos personajes Zachary Levy o Ray Stevenson.

Thor: The dark world nos trae a un rey elfo, monarca de uno de los nueve reinos bajo la vigilancia de Asgard, que intenta hacerse con el cofre de los Viejos Inviernos para helar el mundo y bloquear el poder de Odín.

No se sabe muchos más de la trama que hasta hace poco nos llevaban por lares muy diferentes, con una villana enamorada de Thor que intentaba matar a su ‘novia terráquea’, alias Portman. Habrá que esperar para obtener datos más fiables, pero nos ha de consolar que Alan Taylor sabe dominar las historias dramáticas, irónicas, y épicas gracias a su experiencia en series de televisión como ‘Juego de Tronos’, ‘Bored to Death’, ‘Mad men’, ‘Nurse Jackie’, ‘Los sopranos’ o ‘Roma’. (Lo de sus capítulos de ‘Sexo en Nueva York’, se lo perdonamos)

Así, de momento os dejamos una imágenes de ‘Thor: The dark world’(o lo que aquí debería ser Thor: el mundo oscuro) donde al menos se puede confirmar que habrá buena batalla, ¿no os parece?