Sandra Bullock en el spin-off de los Minions

sandra-bullock-minions

Los Minions son esos bichitos amarillos, encantadores y graciosos que acompañan a Gru e intentan hacer su vida de villano un poco más fácil, aunque sin mucho empeño, ya que, en la mayoría de casos, solo entorpecen (de una manera cómica, eso se lo concedemos). La Universal ha visto en ellos a una gallina de huevos de oro y los ha contratado ya no solo para la secuela de «Gru, mi villano favorito», sino para su propio spin-off que podría llamarse simplemente «Minions».

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=ZHkT8XlWQkA[/youtube]

Sandra Bullock participará en la producción dándole voz a una mujer cuya aspiración suprema es ser la primera fémina supervillana. La acción se situará en la década de los sesenta, unos cuantos años antes de que los Minions se crucen con Gru. Nos explicarán sus orígenes, su necesidad de trabajar junto a las malvadas amenazas de la Tierra y alguna cosa más. Los Minions vagan por ahí en busca de un nuevo amo maligno después de haber acabado accidentalmente con el anterior (y el anterior, y el más anterior…) y en una convención de villanos se encuentran con la mujer a la que prestará la voz Sandra Bullock. El resto aun está por detallar, aunque será mejor que lo descubramos cuando se estrene.

También falta saber quién más se une a Sandra Bullock en el doblaje. Teniendo en cuenta que resulta un spin-off bastante esperado, seguro que nos encontramos otras caras u otras voces, mejor dicho, familiares. Su lanzamiento está programado para, si no hay problemas, diciembre del 2014. Lamentablemente, aun tendremos que esperar unos cuantos meses.

Fuente