Soldado Universal 4, últimos pósters

Soldado Universal 4
Soldado Universal 4

Soldado Universal 4, últimos pósters

Si los tráilers vienen a ser aperitivos como para calmar el hambre, los pósters no son más que un bol de frutos secos (¡encima dan sed!). Pero bueno, podemos contentarnos con ellos por ahora. Aquí dejamos los últimos pósters de «Hitchcock», «Universal soldier: day of reckoning» (Soldado Universal 4) «Safe haven»y «Lo Imposible», que todavía tiene que arrasar en taquilla extranjera.

De «Hitchcock» ya hemos hablado por aquí y hemos presentado tráiler, pero ya tiene su póster definitivo que, según mi opinión, ha quedado bastante bien. Creo que nadie se espera algo distinto después de ver en qué línea va y seguro que gustará a las criticas de cine.

Debo confesar que tengo muchas ganas de ver la película por la sencilla razón de que sigo viendo a Anthony Hopkins en lugar del mítico director. Sí, ya sé que lo encarna él y debe tener un ápice del actor, que además de interpretar cualquier papel, ha de ponerle el sello de la casa para que realmente sea una actuación de órdago. Lo sé, lo sé, pero es que tengo la sensación de que estoy frente a una pantomima. Espero, honestamente, que se me pase cuando tenga la oportunidad de ver la película. ¿Qué opináis vosotros?

 

De «Universal soldier: day of reckoning» o «Soldado universal 4», tirando por lo fácil, poco puedo decir. No es una saga que haya seguido y, la  verdad, su argumento no ejerce ningún efecto de atracción hacia mi persona. En esta entrega, el sargento Scott será el líder de una secta compuesta por soldados y, cómo no, está planeando hacerse con la dominación del mundo. Alguien tendrá que impedírselo. Una película de acción para pasar el rato, sin más.

 «Save haven» se vende con la publicidad de «El autor de «El diario de Noa» y del director de «Querido John»», lo que a mis ojos tampoco influye para que me desespere por verla. Lo único que haría que le diera una oportunidad es que es una película de Lasse Hallström y yo al tipo éste lo respeto mucho desde que vi «Mi vida como un perro» y «¿A quién ama Gilbert Grape?». Claro que echando un vistazo a su filmografía nos encontramos unos resultados muy irregulares, aunque esto, quizá, enfatice su encanto y le haga completamente humano. Dudo que «Querido John» sea mejor que «Mi vida como un perro» y, sin embargo, va a estar comiendo de la primera el triple de años que con la segunda. Cualquier adaptación de Nicholas Sparks significa dinero.

La novela en la que se basa se ha editado en España con el nombre de «Un lugar en el que refugiarse» y trata de una mujer con un pasado tan oscuro como el fondo de un pozo que llega a un pueblo de Carolina del Norte (Estados Unidos) envuelta en misterio. Allí descubre de nuevo lo que es el amor, pero también lo que significa el sacrificio y enfrentarse a los demonios personales. Una conmovedora historia de amor, ¡qué novedad, señor Sparks! Perdonad si el tono de la sinopsis resulta repipi: es la postura que suelo adoptar ante estas películas y no sé cómo cambiarla.

Julianne Hough y Josh Duhamel son los protagonistas de este apasionado romance que se espera para febrero en los Estados Unidos. No me digáis que no os estáis mordiendo las uñas por la emoción.

 

Y, por último, el póster de «Lo imposible», «The Impossible» para el verdadero público al que va destinado, que es el de Estados Unidos. ¿Que por qué lo pongo si ya he visto la película y no necesita más promoción? Porque creo que es lo que más me gusta de la película. Aun me escuece haber ido al cine. Si no fuera porque los primeros viente-treinta minutos sí que los disfruté, a mí sí se me llevarían los demonios y no a la chica de «Safe Haven».

Fuente.