The ocean at the end of the lane, otro libro de Neil Gaiman que será adaptado

the-ocean-at-the-end-of-the-lane

El libro aun no ha salido y Focus Features y Playton ya están cerrando los acuerdos por los que obtendrán los derechos para hacer la adaptación de «The ocean at the end of the lane», y es que todo el mundo quiere tener un pedazo del señor Neil Gaiman.

Qué poco me sorprende esto. Hace poco comentaba que Ron Howard está luchando por sacar adelante «El libro del cementerio». Parece que tendremos doble ración de Gaiman en las pantallas, lo cual siempre es una gozada.

Sepamos un poco más de «The ocean at the end of the lane»

La historia de nuestro narrador comienza cuarenta años atrás cuando el coche familiar es robado por un huésped que se suicida dentro del mismo atrayendo de esta manera a unos poderes antiguos que era mejor no destapar. Criaturas oscuras de más allá del mundo son liberadas y nuestro narrador se tendrá que dejar la piel para continuar vivo: su ayuda se encuentra en tres mujeres que viven en una granja. La más joven está convencida de que su charca es un océano y la más vieja dice que puede recordar el Big Bang.

El director que podría hacerse cargo de esto cuando se terminen de llevar a cabo las negociaciones es Joe Wright. Lo conocemos mejor por «Expiación», «Orgullo y Prejuicio», «Hanna». Aun tenemos en España pendiente de estreno su «Anna Karenina».