Algunos cambios en la película de Wikileaks

Daniel-Bruhl-Wikileaks-Benedict-Cumberbatch

Por si no lo sabéis todavía, Bill Condon (Kinsey, Dreamgirls, Crepúsculo) va a dirigir una película basada en el escándalo de Wikileaks y su protagonista indiscutible Julian Assange. El elegido para encarnarlo es nada menos que Benedict Cumberbatch, lo que ya asegura que un poderoso contingente de fans (con tumblr, la mayoría) va a apuntarse a verla. James McAvoy también estaba en el proyecto, pero, por desgracia, ha tenido que abandonarlo, ya que le ha dado prioridad al rodaje de X-Men: Days of Future Past y hay conflictos de horario entre ambos proyectos.

Lo que es una lástima se puede convertir en una alegría, pues le cede el papel a otro joven actor muy prometedor y que a mí, personalmente, me encanta: Daniel Bruhl. Él se hará cargo de Daniel Domscheit-Berg, la mano derecha de Julian Assange. Cumbertbatch y Bruhl parecen una buena combinación para estar delante de una cámara, pero aun tendremos que esperar como mínimo hasta enero (la productora tiene prisa por sacar la película) para ver las primeras imágenes de estos dos juntos.

Laura Linney es otra de las actrices que está en conversaciones para trabajar en la película de Wikileaks. Todavía no está el elenco cerrado y el tiempo les apremia.

El guión de Josh Singer se basa en los libros «Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website» y «WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War On Secrecy».

Fuente.