Disfruta de tus series y películas en casa
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Disfruta de tus series y películas en casa

Disfruta de tus series y películas en casa

BitaCine - BORRADOR - Series y Cine (1)

La calle no es el único lugar en el que podemos emplear nuestro tiempo libre o llevar a cabo hobbies. En casa también podemos disfrutar de miles de atracciones de forma más cómoda y económica. El mundo de las series y el cine ha llegado a tal punto, que un simple estreno concentra a millones de personas frente al televisor y, para hacerlo más increíble, lanzan estrenos simultáneos en cientos de países al mismo tiempo.

Una de las últimas modas que siguen millones de personas es el estar enganchados a series. Debido a la cantidad que hay actualmente en emisión, es muy sencillo encontrar alguna que sea de nuestro agrado y gracias a las tiendas online de cine, podemos alquilar películas o capítulos desde nuestra propia televisión.

Mucha gente se deja enamorar por las series después de haber sido estrenadas, incluso a mitad de temporadas pero, gracias a internet y la tecnología, hay infinidad de formas de visualizar los capítulos que nos hemos perdido. Planear una tarde de cine o de amigos en las que compartamos un rato de sofá y picoteo se convierte en un plan barato y divertido.

También hay sitio para que los niños disfruten de lo lindo sentados en el sofá con sus padres y deleitarse con series infantiles como Bajoterra, una serie de animación y ficción con la que disfrutarán de la inocencia y la magia; y películas, como la ya tan famosa Minions, en la que sus divertidos y peculiares seres amarillos no paran de hacer que rían, que reforzarán también el vínculo entre padres e hijos. Gracias en gran parte a la calidad que ofrecen los actuales televisores, sentarse y disfrutar de las imágenes e historias que podemos encontrar es un lujo que está actualmente al alcance de todos. Una gran alternativa que deja por los suelos la idea de ir al cine. El precio de las entradas, las palomitas, el refresco y tener la suerte de escoger una película que nos guste, se convierten en gastos más que importantes, sobre todo cuando vamos en familia.

El ordenador también es una opción a tener en cuenta. Internet es un mundo que está abierto a las series y el cine, y su pantalla ya no desmerece como hace años. Hay pantallas de ordenador con mejor calidad que muchas televisiones, y es un método más rápido de dar con alguna serie o película, leer comentarios de gente que ya las ha visto y poder guiarnos. Cualquier momento es bueno para disfrutar de un rato de sofá o cama con los nuestros y abrir debates sobre personajes o historias.

Búsquedas relacionadas:

  • bajoterra archives
  • fotos de ashley tisdale series peliculas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >