'Gambito' la película se confirma
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » ‘Gambito’ la película se confirma

‘Gambito’ la película se confirma

gambito pelicula

Gambito’ es uno de los spin-off de los X-Men que más se ha hecho esperar y que todos los fans de la franquicia reclamaban ya que en las películas grupales su presencia se ha echado de menos y su aparición en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ fue breve y nos supo a poco (al igual que a Taylor Kitsch que no ha sido reelegido para el papel). De ahí que tras enganchar a Chaning Tatum para el papel en ‘X-Men: Apocalipsis’ no quedaba más que aprovechar el filón de actor y figura en un film propio.

‘Gambito’ se caracteriza por sus poderes explosivos: toma la energía interna de los objetos y la convierte en cinética para que se vuelvan bombas. Ademas cuenta con superagilidad, habilidades hipnóticas y para el robo, y puede generar un campo magnético protector y regenerador. Su nombre ‘Humano’ Remy LeBeau y es conocido como un famoso y sagaz trilero.

Fox ya ha contratado al guionista del reboot de ‘Robocop‘, Josh Zetumer, para ponerse manos a la obra. El film se basará en los comics de Marvel y en un tratamiento ya escrito por unos de los autores de estos mismo, Chris Claremont que creó al personaje junto a Jim Lee en 1990, (con lo que se pude decir que no es uno de los X-Men clásicos a pesar de todo) Poco más se sabe de este proyecto en que la implicación de Tatum como estrella ha sido definitivo, pero el actor además participa en la producción a través de su compañía Free Association, con la cuál ya está soportando parte de su nuevo film ‘Magic Mike XXl’ que llegará el 4 de septiembre de 2015.

Mucho antes de esto Chaning Tatum estrenará otros filmes como ‘Foxcatcher’, un drama en el ring, que aún no tiene fecha de lanzamiento en España, y la espectacular epopeya visual de los Wachowski ‘El destino de Jupiter’, el 6 de febrero de 2015.

 

Fuente |Deadline

Búsquedas relacionadas:

  • el trilero gambito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >