Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Guerra de ofertas para la siguiente película de Nicholas Sparks



Guerra de ofertas para la siguiente película de Nicholas Sparks

Laura nos ha dejado el tráiler de la última adaptación de uno de los libros del celebérrimo Nicholas Sparks, “Un lugar donde refugiarse” que promete subir las acciones de las compañías de pañuelos descartables. El caso es que las historias de este escritor llevadas a la gran pantalla reportan muchos beneficios. Es decir, son películas que consumen un presupuesto moderado y recaudan bastante llegando a ser muy rentable.

La novela que quieren adaptar todavía no se ha publicado. Lo hará por septiembre en Reino Unido y su título es “The Longest Ride”. Las productoras están luchando entre ellas para hacerse con los derechos de esta pequeña joya que pasa desapercibida, pero aun no hay una clara ganadora.

Mientras tanto, podemos adelantar la sinopsis de “The Longest Ride”: nos encontraremos dos desgarradoras historias de amor que se entrecruzan; la de un anciano que a través de un accidente de coche rememora a su amor fallecido y la de una pareja muy dispar compuesta por una historiadora de arte  y un cowboy que monta toros.

Si se llevara a cabo este proyecto, será la novena novela de Nicholas Sparks que se prepara para la gran pantalla. Esto empezó en 1999 con “Mensaje en una botella” y la más conocida, creo yo, es “El diario de Noa”. Por lo pronto, podemos ver qué tal está “Un lugar donde refugiarse“.


Scroll To Top