'La liga de los hombres extraordinarios' tendrá reboot
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » ‘La liga de los hombres extraordinarios’ tendrá reboot

‘La liga de los hombres extraordinarios’ tendrá reboot

reboot de la liga de los hombres extraordinarios

‘La liga de los hombres extraordinarios’ es otro lo de los tebeos que regresarán al cine, ya que Fox tiene claro que la tendencia de adaptación de cómics va para largo o al menos los planes a largo plazo  de DC y Marvel (que llegan hasta 2020) son un fuerte indicio. En este caso, lo tienen fácil, al igual que con ‘Cuatro fantásticos’, ya que la cinta anterior fue un fiasco y la futura película es raro que no consiga mejores resultados.

‘La liga de los hombres extraordinarios’ tuvo su anterior versión en 2003 con el atractivo principal de contar como protagonista a Sean Connery. La cinta fue de hecho la última película del escocés, que confesó que para él fue un auténtico infierno, no sólo por el despropósito que se fue revelando que era el film a medida que se rodaba, sino porque el actor de ‘La roca’ 0 ‘Goldfinger’  ya no estaba literalmente para esos trotes. La película contaba como un peculiar de personajes literarios eran reunidos para combatir a un enemigo sobrenatural: El doctor jeckyl/mister Hyde(Jason Flemyng), el capitán Nemo (Naseeruddin Shah), la novia de dracula Mina Harker (Peta Wilson), el hombre invisible(Tony Curran), Tom Sawyer(Shane West), Dorian Grey(Stuart Townsend) y allan Quatermain (Connery) se convertían en héroes en una alternativa época victoriana imposible. La historia que en el original de papel de Alan Moore es un clásico de gran fuerza y originalidad, aquí se convertía en una locura bizarra muy irregular, nada fiel y con un CGI bastante chirriante y excesivo.

la liga de los hombres extraordinarios 2003

El caso es que cómo el relato en si, sí era muy bueno y, al abrigo de vengadores y ligas de la justicia, puede cuajar mejor entre el público, Fox ha decidido desenterrar y resucitar este proyecto. De hecho ya había habido ciertos rumores de revivir el personaje de Connery en una especie de spin-off con Sam Worthington que, de momento, aún sigue en Stand-by.

Aún no sabemos cuando llegará esta nueva ‘La liga de los Hombres Extraordinarios’, pero teniendo en cuenta que su fracaso anterior recaudo 170 millones de dólares, con un presupuesto de 73, está claro que hay razones más que rentables para hacer una versión ‘buena’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >