Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Los vengadores 2 | Toda la información



Los vengadores 2 | Toda la información

Los-Vengadores 2

Los vengadores 2′ es una de las producciones más esperadas desde que la gente acudiera en masa a ver ‘Los vengadores’ y convirtiera a esta en uno de los títulos más rentables de la temporada y del cine en general, reuniendo a los principales héroes de Marvel: Thor, el Capitán América, Hulk y Iron man (además de la Viuda negra y Ojo de Halcón)

Por ello y por nuestro vicio por el género de superhéroes, aquí hemos querido recoger todos los avances e información sobre este inminente taquillazo.

La primera de las noticias que llenaron de interés esta secuela fue la confirmación a los meses de que el mismo  Joss Whedon se pondría a la cabeza del film otra vez. El creador de ‘Buffy Cazavampiros’, ‘Firefly’, Ángel’ o ‘Agentes de Shield’ escribe y dirige esta secuela. Por desgracia, los rumores apuntan que esta podría ser su última película como realizador de Marvel, ya que de momento la tercera entrega de ‘Los vengadores’, ‘Los vengadores: Infinity War’ (ver calendario Marvel), parece que la orquestarán los hermanos Russo, responsables de ‘Capitán América: El soldado de Invierno’

Poco después, ya teníamos fecha de estreno, cuando aún no se ha desarrollado un guión,( también responsabilidad de Whedon): será el 1 mayo de 2015, 30 de abril en España. De lo que se sabe del argumento es que se dará más presencia a la personalidad de cada héroe( suponemos que porque en la anterior entrega parte de la trama se centraba en la formación y compenetración del grupo), más detalle a sus relaciones personales y, por supuesto, mucha más acción.

Además, es probable que a los ya conocidos se unan nuevos ‘vengadores’.Entre los candidatos que se barajaban destacan Ant-Man, que tendrá historia propia producida por La casa de Ideas, y La avispa, uno de los favoritos de Whedon( pues ya intentó que se colará en ‘Los vengadores’). Sin embargo, estos quedan pendientes ya que las nuevas incorporaciones son Mercurio y la Bruja Escarlata, además de Visión.

En cuanto a los villanos de ‘Los vengadores 2′, aparecerán nuevos enemigos de la Tierra. Entre los rumores iniciales se manejaba la idea de que éste fuera  Thanos, que ya salía en el epílogo de la primera película.(Si os fuistéis en los créditos, os lo perdistéis, pero nosotros lo recuperamos). Este villano, creado por Jim Starlin en 1973, es una mezcla entre señor de la muerte y cabra galáctica, cuyo mayor afán es conseguir ‘las gemas del infinito’ para conquistar el universo.  También era un firma candidato para hacer maldades en ‘Los guardianes de la galaxia‘, donde aparece pero aún no se convierte en personaje esencial (habrá que esperar a la segunda entrega de los guardianes). Os dejamos aquí algunas de las imágenes que se mostraban al final de  ‘Los vengadores’ y  otros diseños que nos regalaban desde desde la página GeekTyrant

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, a pesar de todo, Thanos quedará relegado a otro papel, quizás en un futuro de los Vengadores 3 (cómo se nos volverá a inducir a creer en estos ‘Vengadores 2′), porque finalmente el perverso personaje que amenace el equilibrio de la Tierra y el Universo será otro: Ultron, un robot rebelde que contará con la voz de James Spader y que entre otras novedades dará título a esta entrega ‘The Avengers: The age of Ultron’ (‘Los vengadores: La era de Ultrón’).

ultron_adi granov

Aunque la nueva aventura se inspira en la lucha contra este villano, hay que decir que el guión es original: Joss Whedon ha preferido escribir una historia propia, eso si llena de influencias de su bagaje personal y gusto por los comics. De hecho, Ultron es un droide creado por el científico Hank Pym, quien tiene entre uno de los alter egos a Ant-man, que de momento aún no hará presencia en ‘Los vengadores’.

En esta versión, Ultrón es un proyecto de Tony Stark, una inteligencia artificial creada para ayudar al ser humano. Tan poderosa es está nueva vida artificial que decide rebelarse, tomar conciencia propia, ser libre y conquistar el mundo. En el cómic además está inteligencia era una oleada de poder capaz de habitar cualquier cuerpo, más concebido como una fuerza inteligente devastadora. Aquí aunque será capaz de someter mentes y crear innumerables esbirros, no es tan letal y ubicuo.

vengadores-era-de-ultron

Mucho antes de todo esto, se sembrarán los caminos que guiarán a cada uno de los héroes hasta su segundo reencuentro, o lo que algunos se atreven a llamar ‘fase 2 de los vengadores':

  • Iron man (Robert Downey Jr.) estrenará tercera parte el 3 de mayo de 2013. Véase trailer e imágenes.
  • El capitán américa( Chris Evans) tendrá su segunda: ‘The captain America 2: the winter soldier‘ que se estrenará el 4 de abril de 2014
  •  Thor( Chris Hemsworth) continúa sus aventuras en Thor: the dark World, prevista para el 8 de noviembre de 2013 (Ya podéis ver las primeras imágenes)
  • Otra cosa son las historias de la Viuda Negra( Scarlett Johanson), que aún carece de proyecto propio, aunque ya se ha presentado la posibilidad de hacerlo, de Ojo de Halcón( Jeremy Renner), que de momento sé quedará igual y Hulk,(Mark Ruffalo) quién probablemente tendrá una tercera entrega, pero que se pondrá en marchá y estrenará mucho después de ‘Los vengadores 2‘. Este último es probable que haga acto de pres encia en más de las dos películas citadas, la propia y la grupal, pues el actor tiene firmado 7 apariciones en films como la masa.

Los nuevos vengadores

Entre las incorporaciones destacadas a esta continuación se encuentran

Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Kick-Ass 2, Anna Karenina, Salvajes) será Mercurio (o Quicksilver). Este mismo papel será interpretado por Evan Peters en ‘X-Men: Días del Futuro pasado’, ya que tanto el como su hermana, son hijos de Magneto, cosa que en la cinta de Disney-Marvel no se mencionará ya que los derechos de la ‘Patrulla X’ son de Fox en exclusiva. En principio en este film son enemigos de los viejos vengadores, pero de acuerdo con la literatura existente deben terminar al final de la aventura al lado de los buenos.

-Elisabeth Olsen se pondrá en la piel de la Bruja Escarlata, hermana de Mercurio. La curiosidad de esta pareja ficticia de hermanos es que sus actores también harán pareja en otro taquillazo, ‘Godzilla’, donde serán matrimonio. En este caso, los gemelos mutantes pelean junto a Ultrón, pero de acuerdo con la escena de post créditos de ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ han estado previamente torturados y entrenado por la facción soviética de Hydra.

Una de las novedades que se han gestado durante el rodaje y post producción del film es la confirmación de actores de otros filmes de Marvel, como Benedict Cumberbutch que será ‘Doctor Extraño’. Algunos rumores decían que podían tener un cameo en el film, ya que en enero de 2015, se citaron a los actores para rodar nuevas escenas de acción. Aunque su nombre no sonaba en la lista de los requeridos, muchos fans han visto en la sucesión próxima de estos hechos una relación ¿os gustaría ver al Doctor Extraño aparecer en el film?

-Paul Bettany hará doblete en el film, ya que aparte de ser Jarvis, el ordenador-asistente-amigo de Iron Man, cobrará vida en un personaje visible como es Visión. No sabemos si uno será evolución del primero, pero desde luego se tratara de otra licencia de Whedon, ya que Visión es otra de las criaturas de Hank Pym. De momento, apenas se ha visto un ápice de este personaje así que no sabemos si aparecerá mucho o poco en la película.

Esta es la primera imagen en la que lo hemos visto literalmente volar ¿Qué os parece?

 

Trailers

Aquí tenéis más imágenes de Los vengadores no os las perdáis:

Y, por supuesto, os recomendamos nuestra crítica de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

 

¿Aún no habéis visto ‘Los vengadores 2‘ o ‘Los vengadores: La Era de Ultrón’?

Búsquedas relacionadas:

  • los vengadores 2
  • los vengadores
  • Imagenes de los vengadores
  • imagenes de los avengers
  • los vengadore
  • imagenes de los vengadores 2
  • los avengers
  • vengadores 2
  • imagenes delos vengadores
  • fotos de los avengers

31 Comentarios

  1. Se que Mark Whalberg aparecera en iron man 3

  2. no estara spiderman ? el es mas vengador que la viuda negra como que no estara en los vengadores 2

    • De momento no, al menos en esta segunda fase de Marvel no se ha planteado añadir a Spiderman

    • Spider-Man solo fué incluido en los últimos años del grupo de los vengadores, desde sus inicios contaron con muchos otros personajes de Marvel pero obviaron a Spider-Man, dudo que lo incluyan en estos primeros años de la saga.

    • Jajajajaja y que hará? Lanzar sus telarañas vengadoras? Jajajaja, la viuda negra no es parte de los vengadores, es un complemento de la trama, ella no tiene super poderes, al igual que spiderman, antes podrían estar tantos más del mundo de marvel, hasta el mismo Wolverine… Pero por favor, no digas bromas!!!

      • Tendras que disculparme pero estas un poco mal, todos son complementos de la pelicula o es que alguno de ellos trabaja solo dentro de la pelicula? ahora si lo que quieres es comparar los poderes de cada uno pues, umm tendrian que salir varios de ellos, como la Viuda Negra, Capitan America, Alcon, segun mi criterio Spiderman deberia de salir dentro de la pelicula pero con el toque de que Thanos una a spiderman con el simbiotico para que pase a formar parte del villano,

  3. Yo escuche que tambien estara en Los Vengadores 2 , Hiug Jackman interpretando a Wolverine de X-Men.

    • No, al menos en esta fase, como le pasa a Spiderman, que corresponde a otra generación de Vengadores. De hecho Lobezno se unió a los Vengadores en el número 6 en junio de 2005 y junto a él estaban spiderman y, ojo al dato, spiderwoman, además del Capitán América, Iron man, Cage Lucas(y otros X-men). Sin embargo, el equipo original data de 1963 y estaba formado por Hulk, el capitán América, Iron man, Thor y los que se unirán en esta segunda fase, uno seguro, es ant-man y wasp o avispa En cualquier caso el hecho de que la saga de X-men esté en manos de Fox y no de la Disney, dificulta, de momento el cruce de superhéroes.

  4. Si quieren romper todos los recor de taquilla habidos y por haber solo tienen que hacer una pelicula que enfrenten a los vengadores y los x-men

    • :) Estaría bien… pero sería difícil decidir el bando malvado, ¿no? Si Marvel tuviera una historia similar con el tiempo llegará al cine, viendo lo rentable que resulta…

  5. Un saludo Laura.
    Marvel tiene en la historias supeheroicas multiples situaciones en las que un enemigo con poder de dominar las mentes hace enfrentarse a distintos supercachas entre si,hasta que de alguna forma se vence el dominio y hacen causa comun contra el enemigo a la sombra

    A bote pronto recuerdo el amo de las marionetas que enfrentó a los 4 fantasticos con la patrulla x y al mismisimo thor tambien con los 4 F.

    Además de eso tenemos los muy clasicos malentendidos entre supeheroes que acaban aclarandose.Un buen motivo seria la desconfianza antimutante que podría hacer que manden de mision a los vengadores a detenerlos y ponerlos a disposicion judicial.

    Hay mucha oportunidad de hacer algo muy bueno y apetecible para los fans y el publico en general.Puedo asegurar…¡TAQUILLAZO MONUMENTAL! JE,JE

    Gracias por tu comentario Laura

    UN SALUDO

    • Si tienes razón, los crossover en comic son muy variados y diferentes y todo sería posible, incluso ver a SHIELD luchando contra la patrulla x… El problema en cine es que son diferentes productoras las que tienen los derechos de los diferentes superhéroes, con lo que es más difícil la ‘reunión’, aunque ya lo dije, tiempo al tiempo, si vimos ‘Jason contra Freddy’ o ‘Alien vs Predator’, ¿por qué no atreverse con algo que de verdad sea entretenido y taquillazo seguro :) ?

      Un abrazo :)

  6. Seria vacan si estubiera superman batman y espaiderman locaso y el otro el señor de los anillos no se si son de
    marvell pero seria locaso rcm

  7. aqui si podria juntarse advengers con los 4 fantasticos si es que el villano es thanos pero tendria que salir la primer parte en una peliculas de los 4 fantasticos

  8. Laura,

    Veo que estas muy enterada de la pelicula, por eso quisiera consultarte si en avengers 2 habra muerte para uno de los vengadores, segun la historia, si no me equivoco, Thor muere en manos de Thanos.

    Gracias.

    • En este caso, no creo que haya muerte de ningún vengador, al menos hasta que consigan asentar el éxito de algún sustituto como the wasp o ant-man. Me informaré ya que de momento no tengo más datos de que alguno de los héroes falleciera y te digo. Pero de cualquier modo, no sería de ningún modo una muerte definitiva, cosa más que posible en los cómic.

      Un saludo.

      Continuará

  9. La verdad es que los mejores personajes de Marvel y en la película es una delicia en todos los aspectos; visualmente alucinante, con espacio para carcajadas que hacen llevar mucho mejor las más de dos horas de metraje, y tan respetuosa que no me puedo imaginar cómo va a lograr Marvel Studios mantener el nivel alcanzado.

  10. no saldra spiderman, los nuevos heroes seran bruja escarlata y mercurio ,y el villano sera ultron no thanos

  11. muy bueno todo saludos para todos

  12. Cuando en 1969 la editorial Vértice publica en aquellos tomitos de 128 paginas las historias de superheroes fue para este niño de 9 años entonces un autentico bombazo de ilusión y de fantasía.Soñaba despierto con sus personajes,acudía en cuanto disponía de algo de dinero a comprar o cambiar algún numero de cualquier colección.

    Lo que era un sueño imposible en los 60 se hizo realidad en esta época…ver en la gran pantalla a nuestros adorados personajes de la infancia.Por eso cada estreno-por lo menos para mi-es algo mucho más que un simple estreno cinematográfico …es volver a rememorar las ilusiones infantiles multiplicadas por mucho.

    Cada nueva película la espero como el veterano que a crecido a la vez que sus personajes con la certeza que todo esto representó una parte muy hermosa de mi infancia que gracias a Dios estoy rememorando con la alegría de un niño con zapatos nuevos.(un poco vieja la expresión,como yo jeje!

    Un saludo

    • Entendemos perfectamente lo que dices… Lo bueno de algunas películas memorables es que consiguen empatizar con nosotros o retrotraernos a grandes recuerdos de nuestra vida y parte de nosotros que ha quedado oculta con los años, nuestra capacidad de soñar, de fantasear, de ilusionarnos, de sorprendernos y, aunque no queremos ponernos ñoños, pero también una capacidad que hay que explotar en cada uno porque nos lleva a hacer grandes cosas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >