Blade Runner 2 no será dirigida por Ridley Scott
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Matices en la secuela de Blade Runner: sin Scott y poco Ford

Matices en la secuela de Blade Runner: sin Scott y poco Ford

blade-runner_secuela-noticias

Los amantes del buen cine nos quedamos ojiplaticos ante las noticias de secuelas como ‘El resplandor‘, ‘Alien‘, ‘Los goonies’, ‘Gremlins’, o remakes como ‘Laura‘, ‘Pedro y el dragón Elliot‘, ‘Robocop’ o reboots infames como ‘Drácula: la leyenda jamás contada‘, por citar algunos ejemplos. No podíamos quedarnos de otra manera cuando salió a la luz el plan de la segunda parte de ‘Blade Runner’: Ridely Scott, imaginamos que seducido por la idea de la rentabilidad de la secuela con el subidón de ‘Prometeus’ se lo estaba más que pensando, pero hoy las cosas han cambiado. La continuación de ‘Blade Runner’ no será dirigida por su realizador original.

De esta manera el sacrilegio de la secuela será perpetrado por otro director según confesó Ridley Scott a Variety. Eso no significa que no colabore y mucho en el proyecto de Alcon entertainmet: no sólo ha escrito parte del guión, sino que se mantiene como productor. Él y Humpton Fancher, uno de los guionistas de la de 1982, han elaborado una historia interesante y fuerte en tres actos que no tendrá como protagonista al personaje de Harrison Ford, otro de los que enarbolaban la bandera de la secuela para el ánimo de sus fans. Con esto Ford tampoco abandona la escena, aunque se haya roto una pierna en el halcón milenario, el será de nuevo Rick Deckard, fundamental para la trama pero secundario en liderazgo y haciendo aparición en el tercer acto de la historia. según Scott el quit de la cuestión en el film será llegar hasta él.

Así que tememos que ‘Blade Runner 2′ sigue ne marcha, aunque nos falta aún saber el director que articule la segunda entrega de la primera hecha hace ya 32 años y que se ha convertido en un referente del cine de ciencia ficción de todos los tiempos. Mientras esto llega veremos el estreno de lo próximo de Ridley Scott, si, otra genial y peligrosa idea, un remake de los diez mandamientos a lo ‘Gladiator’, ‘Exodus: Dioses y Reyes’, que se estrenará el 5 de diciembre.

Fuente| Variety

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >