Noticia exprés: Sacha Baron Cohen tiene nueva comedia en mente

No hace mucho, ya hablamos de que Sacha Baron Cohen («Borat», «Bruno») planea una parodia de James Bond, pero no es éste el proyecto al que nos referimos. Una reciente noticia de esas estrafalarias que han recorrido el mundo entero ha servido de inspiración para el comediante.

Cecil Chao, magnate asiático, pero magnate, magnate, de esos que se pueden bañar en billetes -por no decir otra acción más ofensiva-, ofrece la friolera cantidad de sesenta millones de dólares al hombre que sea capaz de casarse con su hija. No es que el señor Chao tenga a un esperpento por descendiente, es que la niñita le ha salido lesbiana y, al parecer, no le entra en la cabeza que no quiere saber nada de hombres. La chica, de hecho, ya se ha desposado con su pareja en algún lugar remoto de Francia y está abrumada ante la avalancha de candidatos que se han presentado movidos por ese interés, y es que, ¿quién no querría intentarlo?

Dejando a un margen los detalles de la noticia, Sacha Baron Cohen ha visto en ella un filón de oro y cree que puede sacar una buena comedia de la situación. Es posible que él asumiera el papel de Cecil Chao, aunque cuesta verlo como un ricachón de Hong Kong. Lo más lógico es que haga una adaptación al respecto.

Ante lo reciente que resulta este proyecto por la actualidad de la propuesta de ese padre desesperado, es comprensible no tener más información al respecto. Todavía no hay un guionista oficial, así que tenemos tiempo para ir viendo cómo se perfila el proyecto. El título provisional que se le ha dado a la idea es, atención a la sutileza de Sacha Baron Cohen, «The Lesbian».

Fuente