Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Película ’50 Sombras de Grey’ | Toda la información



Película ’50 Sombras de Grey’ | Toda la información

50 sombras de grey

Desde Bitacine queremos crear un post para informaros a todos y cada uno de los lectores y lectoras, de todas las noticias que hay sobre la película 50 Sombras de Grey, basada en el libro escrito por E.L. James y que narra la historia de Christian Grey, pero tanta es la fama que esta alcanzando la película basada en el libro que nos vemos en la obligación de recopilar todas aquellas noticias que os puedan interesar.

Comenzaremos situándonos en la historia del libro, un libro (mas bien de la trilogía) que para aquellas personas que no lo conozcan se trata de una obra literaria donde se dan la mano el amor, el misterio y el sexo, con dosis muy elevadas de morbo y acompañado de un protagonista que se podría considerar como un hombre 10 ya que se juntan en el, su juventud y el éxito en su vida, todo ello ha llevado al libro a colocarse como uno de los libros mas comprados en el Reino Unido y poco a poco en todo el mundo.

Tanto es el éxito del libro que todo el mundo habla ya de película, pero por ahora solo os podemos decir que E. L. James solo tiene seleccionada, quien será la guionista de la película, por lo que aún no hay confirmación oficial por parte de la escritora de quien será será el encargado de dirigir la película, ni quien encarnará a Christian Grey, ya que solo se sabe que será producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, los mismos productores que se encargaron de La red social (película basada en Mark Zuckerberg), y que el guión de la película se ha encargado a la británica Kelly Marcel (encargada de co-producir el guion de la serie de televisión Terra Nova) .

EL James

Actores y Actrices que interpretaran el papel de los protagonistas de 50 Sombras de Grey:

Muchos son los actores que han sido barajados como posibles actores elegidos para tomar el papel de Christian Grey, como puede ser Max Irons, Josh Holloway o inclusio Ryan Gosling (Driver) del cual dudamos que este implicado en el proyecto ya que es un actor que suele buscar películas con un guion muy trabajado, o el propio Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) el cual, durante una entrevista que se realizó en base a la presentación de su ultima película La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, le preguntaron si tenia pensado presentarse como actor a 50 Sombras de Grey manifestando que el ya era el actor de la película, aunque todo ello debemos tomarlo mas como un comentario en broma que una afirmación seria y confirmada.

Aunque, si hablamos de actores y actrices de la película ’50 Sombras de Grey’ ha habido infinitos rumores  ya que durante cierto tiempo la producción ha estado bastante parada, como llegó a confesar la propia E. L. James, debido a la falta de un nombre para el director.

Una vez elegida Sam Taylor-Johnson para dichas labores el proceso se puso en marcha y nos llegó la inesperada elección de los protagonistas: Dakota Johnson y Charlie Hunnam.   Posteriormente el protagonista de ‘Pacific Rim’, se hecho atrás por problemas de agenda, y según los rumores, por el peligro de verse arrasado por el destino de la película, en caso de desastre. así finalmente Dakota compartirá escenitas con otro actor, si cabe más sugerente: Jamie Dornan. El guapo ‘triunfador’ de rebote es conocido, además de por su físico, por películas como ‘Maria Antonietta’, ‘Shadows in the Sun’ o las series de televisión ‘Erase una vez’ o ‘The Fall’

 

¿Qué opináis de estos dos intérpretes? ¿Darán la talla? He aquí las primera fotos oficiales de la pareja de amantes, gracias a Entertainmet weekly.

cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras de Grey 3

Dakota-Johnson-es-Anastasia-Steele

Jamie-dornan-christian-grey

 

 

El guión subidito de tono obviamente, podría articularse de manera que podría articular dos montajes uno suave y otro sin censura, sólo para adultos. Los mismos productores han declarado que el film tendrá calificación R (con escenas de sexo, violencia y lenguaje soez y explícito), donde se mostrará lo máximo permitido, pero Dana Brunetti, una de los productores de la historia, ha confesado que sería genial rodar quizás escenas aún más fuertes para lo que sería la categoría ‘prohibida para menores de 17 años’, porque supondría una doble taquilla.

No obstante, el mismo Dornan zanjó el tema en una entrevista, no se han rodado estas partes de alto voltaje, las escenas de sexo son convencionales dentro del cine comercial, ya que si no é no hubiera firmado para interpretar a Christian Grey.

Si queréis ver más imágenes de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pinchar en este enlace o seguid a continuación con el visitando de los ‘suculentos’ trailers

Trailers

Si los rumores causaban dudas, el primer trailer del film ha generado otras nuevas. Por un lado, la historia parece más romántica que erótica, y de poco interés más allá que el produce una novelita del estilo rosa. Por otro, hay quien pone en duda el atractivo de Dornan para dar vida al seductor Christian Grey, a nosotros su físico no nos hace dudar, el dibujo del personaje ya es otra cosa..

El segundo trailer nos deja ver más de ese carácter supuestamente oscuro de Christian.

 

Pósters

cincuenta-sombras-723x1024

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey trailer
  • 50 sombras de gray
  • william levy candidato cincuenta sombras de gray
  • protagonistas oficiales de 50 sombras de grey
  • PELICULA SOMBRAS DE GREY
  • pelicula del grey es de la primera parte
  • pelicula 50 sombras de grey actores confirmados
  • matt bomer y elizabeth gillies pelicula
  • las 50 sombras de grey