Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Proyectos » Película ’50 Sombras de Grey’ | Toda la información



Película ’50 Sombras de Grey’ | Toda la información

50 sombras de grey

Desde Bitacine queremos crear un post para informaros a todos y cada uno de los lectores y lectoras, de todas las noticias que hay sobre la película 50 Sombras de Grey, basada en el libro escrito por E.L. James y que narra la historia de Christian Grey, pero tanta es la fama que esta alcanzando la película basada en el libro que nos vemos en la obligación de recopilar todas aquellas noticias que os puedan interesar.

Comenzaremos situándonos en la historia del libro, un libro (mas bien de la trilogía) que para aquellas personas que no lo conozcan se trata de una obra literaria donde se dan la mano el amor, el misterio y el sexo, con dosis muy elevadas de morbo y acompañado de un protagonista que se podría considerar como un hombre 10 ya que se juntan en el, su juventud y el éxito en su vida, todo ello ha llevado al libro a colocarse como uno de los libros mas comprados en el Reino Unido y poco a poco en todo el mundo.

Tanto es el éxito del libro que todo el mundo habla ya de película, pero por ahora solo os podemos decir que E. L. James solo tiene seleccionada, quien será la guionista de la película, por lo que aún no hay confirmación oficial por parte de la escritora de quien será será el encargado de dirigir la película, ni quien encarnará a Christian Grey, ya que solo se sabe que será producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, los mismos productores que se encargaron de La red social (película basada en Mark Zuckerberg), y que el guión de la película se ha encargado a la británica Kelly Marcel (encargada de co-producir el guion de la serie de televisión Terra Nova) .

EL James

Actores y Actrices que interpretaran el papel de los protagonistas de 50 Sombras de Grey:

Muchos son los actores que han sido barajados como posibles actores elegidos para tomar el papel de Christian Grey, como puede ser Max Irons, Josh Holloway o inclusio Ryan Gosling (Driver) del cual dudamos que este implicado en el proyecto ya que es un actor que suele buscar películas con un guion muy trabajado, o el propio Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) el cual, durante una entrevista que se realizó en base a la presentación de su ultima película La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, le preguntaron si tenia pensado presentarse como actor a 50 Sombras de Grey manifestando que el ya era el actor de la película, aunque todo ello debemos tomarlo mas como un comentario en broma que una afirmación seria y confirmada.

Aunque, si hablamos de actores y actrices de la película ’50 Sombras de Grey’ ha habido infinitos rumores  ya que durante cierto tiempo la producción ha estado bastante parada, como llegó a confesar la propia E. L. James, debido a la falta de un nombre para el director.

Una vez elegida Sam Taylor-Johnson para dichas labores el proceso se puso en marcha y nos llegó la inesperada elección de los protagonistas: Dakota Johnson y Charlie Hunnam.   Posteriormente el protagonista de ‘Pacific Rim’, se hecho atrás por problemas de agenda, y según los rumores, por el peligro de verse arrasado por el destino de la película, en caso de desastre. así finalmente Dakota compartirá escenitas con otro actor, si cabe más sugerente: Jamie Dornan. El guapo ‘triunfador’ de rebote es conocido, además de por su físico, por películas como ‘Maria Antonietta’, ‘Shadows in the Sun’ o las series de televisión ‘Erase una vez’ o ‘The Fall’

 

¿Qué opináis de estos dos intérpretes? ¿Darán la talla? He aquí las primera fotos oficiales de la pareja de amantes, gracias a Entertainmet weekly.

cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras de Grey 3

Dakota-Johnson-es-Anastasia-Steele

Jamie-dornan-christian-grey

 

 

El guión subidito de tono obviamente, podría articularse de manera que podría articular dos montajes uno suave y otro sin censura, sólo para adultos. Los mismos productores han declarado que el film tendrá calificación R (con escenas de sexo, violencia y lenguaje soez y explícito), donde se mostrará lo máximo permitido, pero Dana Brunetti, una de los productores de la historia, ha confesado que sería genial rodar quizás escenas aún más fuertes para lo que sería la categoría ‘prohibida para menores de 17 años’, porque supondría una doble taquilla.

No obstante, el mismo Dornan zanjó el tema en una entrevista, no se han rodado estas partes de alto voltaje, las escenas de sexo son convencionales dentro del cine comercial, ya que si no é no hubiera firmado para interpretar a Christian Grey.

Si queréis ver más imágenes de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pinchar en este enlace o seguid a continuación con el visitando de los ‘suculentos’ trailers

Trailers

Si los rumores causaban dudas, el primer trailer del film ha generado otras nuevas. Por un lado, la historia parece más romántica que erótica, y de poco interés más allá que el produce una novelita del estilo rosa. Por otro, hay quien pone en duda el atractivo de Dornan para dar vida al seductor Christian Grey, a nosotros su físico no nos hace dudar, el dibujo del personaje ya es otra cosa..

El segundo trailer nos deja ver más de ese carácter supuestamente oscuro de Christian.

Se sabe que a pesar de todos los rumores lo que el film cuenta es una historia de amor de dos personas destinadas a amarse, donde el sexo tiene un papel esencial, de hecho suponen más de 20 minutos del metraje global de 125 minutos. Para que salivéis o confirméis sospechas/expectativas a pocos días del estreno, os dejamos un par de videos nuevos sobre ‘Cincuenta sombras de Grey’

 

Pósters

cincuenta-sombras-723x1024

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey pelicula actores confirmados
  • pelicula 50 sombras de grey actores confirmados
  • informacion de la pelicula 50 sombras de grey
  • en que se basa la película 50 sombras de grey
  • cuanto tiempo esta en cartelera 50 sombras de grey en chile
  • cuanto dura la película 50 sombras de grey
  • ACTORES DE 50 SOMBRAS DE GREY
  • INFORMACION DE LAS NUEVAS PELICULAS DE 50 SOMBRAS DE GREY
  • buscar la pelicula las 50 sombras de grey

37 Comentarios

  1. Blake Lively seria una Anastacia perfecta,no posee una belleza obvia pero es sumamente atractiva y es camaleonica con su look. Para Cristian William Levy seria perfecto.

    • LEVY , SERIA PERFECTO,ES EL MEJOR CANDIDATO Y EL MAS PARECIDO,ES RUBIO,SI,PERO SE LE PUEDE TEÑIR UN POCO AL FIN Y AL CABO CHRISTIAN GREY ES COBRIZO NI MORENO NI RUBIO,NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR CON UN POCO DE TINTE,Y ADEMAS FISICAMENTE CREO QUE NO PUEDE HABER UNO MEJOR

  2. javiera osorio (chile)

    a opinión personal creo que para el personaje de Gray, Ian Somerhalder quedaría mas que perfecto para para esta peli, ya que creo que no solo cumple con las caracteristicas fisicas que sonmas que evidentes jjjjajaja , en the vampire diares , dammon se parece un tanto a Gray en el sentido de la personalidad

  3. En mi opinión el perfecto Christian grey es Matt bomer!!! chritian no es rubio así que ni william levy ni ryan gosling se adaptan al personaje, Robert Pattinson no transmite absolutamente nada que no sea la frialdad de un vampiro y ian somerhalder a pesar de adaptarse un poco al estereotipo descrito en el libro tiene cara de malo… no es misterioso y cautivador, es mas bien un bad boy….en cuanto a anastacia me parece que la que mejor se adapta es alexis bledel, ya que es morena como describe el libro y tiene cara de chica inocente y poco experimentada como se describe, creo que a blake lively nos la han vendido siempre como una malvada y super experimentada como en gossip, así que no tiene cara de inocente en absoluto…

    • Estoy totalmente de acuerdo con thay. Hay que caracterizar bIen a los personajes porque sino pierde su esencia.

      • creo que la mejor desicion seria matt bomer y alexis bledel concuerdan muy bien con los personajes!! son perfectos!!
        matt refleja el misterio y perversidad de cristian grey!!

  4. W.LEVY , es el mejor candidato , no ahi uno mejor que el para ser C.GREY, el fisico es perfecto como grey , y su cara ya… para que decir , es rubio si , pero GREY es cobrizo no tiene el pelo oscuro y ademas para eso estan los tintes.

  5. Para mi no hay mejor candidato q ian somerhalder todos sus gestos su físico. Además.Es muy profesional y ya leyó los libros! saber de q se trata todo y es tan hermoso q parece celestial!Es enigmático misterioso y cuenta con unos ojos q hablan por él!

  6. yo tengo 2 parejas como opcion
    matt bomer y alexis bledel
    o
    ian somerhalder y emma watson

  7. creo que matt bomer es idoneopara el papel puesto que se parece fisicamente ademas su mirada transmite todo lo explicado en el libro ace que nos estremezcamos con solo mirarlo tiene una cara muy expresiva y por lo que e visto del trailer lo clava si me gusto el libro creo que la pelicula con el seria lo mas es aun mejor en la realidad que como me lo imaginaba en el libro

  8. Me parece q los actores idóneos para estos roles son channgin Tatum y Mila Kunis!!

  9. Yo creo que el mejor para ser el papel de el pappucho Grey es Mat Bomer, la escritora lo estaba describiendo, es el más apegado al personaje de Grey, es guapísimo, elegante, sexy, hermoso. No deberían llevarse por suu gustos. Si un heterosexual puede interpretar el papel de gay, porque no al revés. A mi me parece que independientemente de eso, es muy sexy y perverso. Amó a este hombre para ser Grey.

  10. MATT BOMER HAVE TO BE CHRISTIAN GREY !!!!!!!

  11. matt bromer definitivamente es cincuenta sombras….. y alexis blendel es perecta para anastasia la srta steel…. de seguro la pelicula sera un hit como lo es la trilogia

  12. yohanna guillen

    para cristhian gray es perfecto matt bromer, ademas yo me lei los libros imaginandome a matt y si lo cambian por william levy waak que horror. Matt es perfecto, tiene todas las caracteristicas nombradas en el libro libro y si ponen a otro se acaba la magia y la pelicula seria un desexito. pinsenlo bien, ademas haganle caso a los lectores, al fin y al cabo somos nosotros los que le damos ratting a sus libros o peliculas.

  13. MATT BROMER TIENE QUE SER CHRISTIAN GREY

  14. el perfecto para grey es matt bommer que mas dara si es homosexual lo importante es que no haga transmitir lo que transmite grey y la chica se ajusta alexis blendel actores no muy clasificados como podrian ser rober pattison…. espero que sean ellos los actores espero con muchas ganas la pelicula

  15. pues la verdad…. m e tirado el triler k han hecho con matt bromer y alexis blendel…. ella sta bn aunk digo kk es dmasiado bonitaa acuerdenc k anastasia no se sentia bonita en absoluto, no es k sea fea sino kkk es dmasiado bella jijijij… pero si encaja con el personaje… en cuanto a matt la verdad siento k le falta ese no c k… como dice anastasia steel tiene cara de k sabe un secreto k solo el sabe… en cuanto a wiliam levy…. la verdad el tipo m gusta perooo obvio no lo veo interpretandoo a este hombre le falta bastante intriga… en fin m fascinaria ver un triler con ian someholder… la verdad el m inspira mas como grey kkk matt… y rob lo amo peroooo en contenido sexual noo tiene esa pasion pues lo vi en cosmopolis y la verdad no supo bn interpretar las escenas fuertes…

  16. Ya a salido la pelicula? Y la pelicula narra de los tres libros o solo de uno en uno? Espero contestacion gracias

  17. bueno conrespecto a los candidatos de Grey yo creo que IAN Y MATT, son perfectos para la peli, ya que los dos cuentan, con las caracteristicas perfectas,Wiliam es guapo pero en primera no tiene ojos gris, y Chistian es cobriso y de cabellera medio larga cosa que Wiliam no tiene. y sobre Anastacia Alexis es guapa pero tambien existe una mas podria ser, Elizabeth Gillies, ya que me parece que tiene el fisico perfecto para protagonizar Anastacia.

  18. A mi me encantaría como Christian Grey el actor Garrett Hedlund (Troya, Eragon, On The Road), creo que le pega bastante

  19. Para Christian no hay nadie mejor que Ian, y para anastasia Alexis Bledel ya que tiene la cara de inocencia que caracteriza a la protagonista del libro. A ver si pronto se ponen deacuerdo y hacen la peli de una vez.

  20. Henry Cavill tiene que ser Christian ese hombre tiene un rostro perfecto como lo describe el libro, aunque bomer no esta mal prefiero a Henrry, y Anastacia….Alexis Bledel es HORIBLLE tiene cara de PATO es muy fea, no la encuentro nisiquiera atractiva…ademas no actua nada de bien.

  21. Max Irons es el mejor “Christian”!

  22. aunque estoy casi segura que la autora se inspiro en Robert Pattinson, ya que en su historia se inspiró en Bella y Edward (como personajes en una historia diferente, obvio)…por eso lo de “cobrizo” de Christian…

  23. Es que Anastasya según el libro no es que sea muy guapa. Y si, henry también es muy buen candidato, pero pienso que Ian es mejor. Y Robert y kristen no por diosss!! Me encantaron en crepúsculo pero no veo a Robert como Christian ni a Kristen como Anastasya, ademas se nota que han surgido problemas en la vida real de ambos, ya que para mi punto de vista a bella en amanecer parte II se le ve muy fría y distante, para nada es la Bella enamorada de las demás pelis…

  24. Matt Bomer es perfecto! es Christian Gray materializado y la actriz entre todas ellas me quedo con Alexis Bledel, respetando a Anastasia que tiene ojos grandes y azules (sobre todo), pero me gustaria Megan Fox ya que Anastasia Steel es muy delgada, come muy poco, de cabello largo y oscuro, cara pequeña, nariz respingada y boca carnosa, asi la describe el libro, inmediatamente pensé en Megan Fox en pareja con Matt juntos creo que serian ideales y mas prometedora!

  25. Hola a todos!! La verdad es que leyendo comentarios, el nombre que mas coincide para Matt Bomery estoy completamente de acuerdo, respecto a la mujer ahi variadas opcones, pero si o si creo que debe ser una actriz que demuestre inocencia y no sea tan despanpaante, pero que aun asi sea muy linda, a mi particularmente me agrada “Zooey Deschanel”. Los actores de crepusculo, no me gusta mucho la idea, quizas encajarian, por sus personalidades, pero seria algo extraño ya que estan un poco plasmados en todas las pelicualas de crepusculo.

  26. Seria muy injusto que solo por su homosexualidad le quiten el papel de Christian grey mientras MATT BOMER encaja a la perfeccion, tiene esa mirada sexy y seguro que el lo sabe actuar con esa pasion que tiene Grey, ni IAM Somerhalder ni nada, Matt bomer.. el y solo el si no la pelicula no tendria exito ninguno tan solo de un porcentaje muy bajo.. Acerme caso de verdad..Porfavor

  27. Me he leído los libros 2 veces y no me canso de leerlos, si cierras los ojos el actor perfecto es Matt Bomer, su sonrisa, su seriedad, todo, lo tiene todo para ser Grey,,,, me parece alucinante leer en foros que porque es gay no se merece este papel, creo que ha demostrado muchísimo en su carrera y el tiene que ser Grey y su acompañante como no Alexis Bledel. Son la pareja perfecta para esta película y OJALA tengamos suerte y este año sea el estreno

  28. Para mi Alexis Bledel esa perfecta para el papel de Anastasia, ella tiene esa imagen de inocencia e ingenuidad de Ana, para mi ella es perfecta.Y para el papel de Christian Grey, William Levy?? enserio??? esta guapo y todo pero no lo veo como Christian… Matt Bomer tal vez, es lo mas parecido físicamente a como la autora describe a Grey. En mi opinion Alexis y Matt serian los perfectos Ana Y Christian, ojala se estrene pronto.

  29. tienen que ser matt bomer y alexis bledel , ya me leí todo el libro pensando en ellos dos

  30. muy completa la información, ¡gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >