Rihanna le ha cogido gustillo al cine

Así es amigos, así es. La estrella del pop no se conforma con su intervención en la fallida «Battleship«, sino que persiste en su empeño de quedarse en la industria del cine. Esta vez, supongo que afortunadamente, lo suyo se queda en un doblaje de animación para una de las últimas películas de la Dreamworks.

La buena noticia, porque la hay, por supuesto, es que Jim Parsons (famoso por su papel de cerebrito insoportable en «The Big Bang Theory») pondrá la voz coprotagonista. El actor está encantado, ya que lo suyo es la comedia y probablemente haya muchas dosis de humor sano y familiar en «Happy Smekday!«, título provisional.

«Happy Smekday» será dirigida por Tim Johnson, quien ya se encargó de «HormigaZ», una brutal película sobre las hormigas que le da mil vueltas a la «Bichos» de Disney, aunque ésta tampoco estuviera nada mal. La historia parte de la adaptación de un libro infantil de Adam Rex que fue todo un éxito: «The True Meaning of Smekday» y trata sobre la invasión alienígena en el día de Nochebuena.

Lo cierto es que Adam Rex supone todo un descubrimiento y sus libros, aunque infantiles, son una delicia que podemos disfrutar tanto a nivel de argumentos como de ilustraciones. Si la podemos compartir con algún peque de la casa, mucho mejor.