Primer trailer de 'Dinosapiens' ('The good Dinosaur')
Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Tráilers » Primer teaser trailer de ‘Dinosapiens’ (‘The Good Dinosaur’)

Primer teaser trailer de ‘Dinosapiens’ (‘The Good Dinosaur’)

dinosapiens teaser trailer

‘Dinosapiens’ (0 ‘The Good Dinosaur’) es uno de los trabajos más esperados de Pixar (junto al proyecto en torno al día de los muertos, respecto al que Guillermo Del Toro ya se les ha adelantado). No sólo la historia parece interesante, sino que las expectativas han sido tantas debidas al revuelo y problemas que el film ha tenido, en torno al diseño de la misma, lo que las llevo a posponer el estreno un par de años y ha dejarnos un año de Pixar en blanco, sin estrenos. Desde luego, el teaser o avance del trailer no desanima, ya que a pesar de que vemos sólo una rafaga de este universo prehistórico alternativo, se atisba un gran avance  visualmente. ¿Queréis ver como se presenta ‘Dinosapiens’?

primer trailer dinosapiens the good dinosaur

‘Dinosapiens’ (‘The Good Dinosaur’) nos ofrece la mirada a un mundo donde los dinosaurios no se extinguieron, sino que siguieron viviendo y evolucionando, hasta llegar a convivir con los seres humanos, dos razas que, con todo, estarán separadas y albergarán muchos prejuicios cada una sobre la otra. Por eso, la amistada entre un apatosaurio y un niño, capaz de sortear todos los problemas sembrará un precedente nuevo y un cambio importante sobre la fraternidad y la verdadera humanidad.

El film está dirigido por Peter Sohn, que sucedió a Bob Peterson, quien por problemas creativos dejó el cargo, aunque permaneció en el proyecto como guionista, se estrenará el 27 de noviembre de 2015, aunque antes podremos ver  el 17 de julio ‘Inside Out’ o ‘Del revés’, una película que aunque en cuanto a idea es original, tiene un aspecto menos atractivo para nosotros, que en cualquier caso no podemos ser menos fans de las creaciones de estos estudios.

Desde luego ‘Dinosapien’s reafirmará la vuelta de los dinosaurios, ya que para mal o para bien, la franquicia de ‘Parque Jurásico’ volverá este mes a las pantallas con una cuarta entrega, ‘Jurassic World‘, que no aún no nos atrevemos a decir  definitivamente si será más de lo mismo, pero 22 años más tarde (y sin factor sorpresa)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >