Últimas Noticias del Celuloide
Inicio » Tráilers » ‘Un amor entre dos mundos’, trailer español e imágenes espectaculares



‘Un amor entre dos mundos’, trailer español e imágenes espectaculares

‘Un amor entre dos mundos’ es una superproducción de ciencia ficción de tema romántico, amores prohibidos e imágenes increíbles. Esta película reune elementos que a alguno recordará a ‘El atlas de las nubes’, ‘Origen’ o, simplemente a un ‘Romeo y Julieta’ con una vuelta de tuerca más.

‘Un amor entre dos mundos’ no es sin embargo un producto estadounidense aunque está protagonizada por Kirsten Dunst (‘Despedida de Soltera‘, ‘Melancholia’, ‘Spiderman’) y Jim Sturgess(‘El Atlas de las nubes’,’21:blackjack’). El director de esta cinta es argentino, Juan Diego Solanas y el dinero y equipo en general es franco-canadiense. La fotografía corre a cargo de Pierre Gill quien ha trabajado en Francia tanto en cine y televisión y quien también será responsable de la próxima ‘The Colony’, fíchenle, porque es probable que esté dando el salto con estos trabajos al mismísimo Hollywood.

La historia cuenta como dos niños de planetas diferentes se conocen y enamoran al encontrarse en un punto donde ambos mundos opuestos e inversos, con su propia gravedad, casi se tocan. Este encuentro se perderá pero quedará en la mente del muchacho en la mente como una fantasía de amor que volverá a activarse cuando ya mayor vuelve a ver a la chica en la televisión. Al comprobar que no era un sueño El personaje de Sturgess luchará contra la gravedad y las normas para recuperar y conservar ese amor.

Sin más dilación os dejamos el trailer, de momento en inglés, en espera de que en pocos días os podamos ofrecer el mismo en castellano en este mismo artículo

Imagen de previsualización de YouTube

No resulta curioso entre tanta crisis que no hagan más que salir films sobre amores enrevesados cada vez más dispuestos a salvar nuestra existencia de la mediocridad, simplemente porque si. Esperemos que esta historia no se queda en puro hallazgo fotográfico y nos ofrezca al fin una epopeya romántica para seres plurineuronales. De hecho su estreno se está retrasando quizás demasiado ya que en algunos países  de Europa y Asia ya se veía en las salas a principios del año 2012. En España se prevé que llegue en primavera de 2013.

Para compensar la espera os dejamos una cuantas imágenes más del film.