Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, candidatos para ‘Sandman

sandman-benedict-cumberbatch-tom-hidddlestone

sandman-benedict-cumberbatch-tom-hidddlestone

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston están de moda, uno gracias a la serie ‘Sherlock’ de la BBC y otro gracias a la franquicia de ‘Thor’. Ahora a sus innumerables proyectos se podría unir uno que nos apetece considerablemente: La versión de ‘Sandman’ de Vértigo (no Warner Bros directamente) y dirigida por Joseph Gordon-Levitt.

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston son los candidatos para protagonizar ‘SandMan’ según ha confesado Neil Gaiman, autor de la novela gráfica, y a quien Gordon-Levitt, el director de la futura película, quiere contentar ante todo. De hecho hasta la fecha el padre de la criatura se había negado en rotundo a la adaptación cinematográfica y ha sido el equipo actual quien le ha convencido finalmente de ello. Es por eso que los dos actores, ambos con una mirada y gesto muy similar pero muy particular, puedan ser dos opciones para interpretar a Morfeo/Sandman, ya que el propio Gaiman los querría en el film, segñun ha confesado en una entrevista en RadioTimes.

No obstante, nada más sabemos sobre el futuro de Morfeo y, aunque nos encantaría que cualquiera de los dos actores se hicieran con este papel, la cosa es bien complicada: Tom Hidleston está atado a Marvel con su personaje Loki y Cumberbatch, que a nosotros nos gusta más por su inconfundible voz, ya ha sido el ganador de la batalla de ‘El doctor extraño’. Cada uno con su propio cómic y muchos otros proyectos van a andar más que ocupados: el actor de   ‘War Horse’ o ‘The Deep Blue Sea’ estará en el ‘Crimson peak’ de Guillermo del Toro,en ‘I saw the Light’ o  ‘Kong: Skull Island’ (precuela de King Kong), amén de ‘Thor: Ragnarok’  de momento y Benedict Cumberbach estará entretenido con ‘Black Mass’, ‘Magik’, ‘El libro de la selva’ versión Warner,  ‘Flying Horse’ y el citado ‘Doctor Extraño’.

Por su parte, el proyecto de ‘Sandman’ aún está en fase de guión de la mano de Gordon-Levitt (que hizo su debut  como realizador con ‘Don Jon’) y David Goyer, pendiente de los últimos retoques. Aún ni siquiera hay una fecha provisional de estreno, con lo que si se demora más allá de 2017 todavía podría cuadrar en la agenda de cualquiera de los dos intérpretes. ¿Cuál de los dos os gustaría más para el protagonista de este comic de Dc de 1989? se admiten apuestas.