Leonardo DiCaprio se toma un descanso

Leonardo DiCaprio está cansado. En dos años ha hecho tres grandes películas que han minado sus fuerzas, aunque tal vez la razón se encuentre en un plano más profundo. Quizá se haya cansado de ser el eterno nominado y no cosechar grandes galardones, pese a haber demostrado con creces que su talento no se limita a una cara bonita que una vez dio el bombazo con una pastelosa historia de amor.

«Voy a tomarme un largo, largo descanso», declara Leonardo DiCaprio

Que no cunda el pánico. «Django Desencadenado» está ahora en cines; «El Gran Gatsby» y «The Wolf of Wall Street» aun pendientes de estreno, pero está claro que llegarán y aun tendremos nuestra dosis de Leonardo DiCaprio. La «magia» del cine no nos permitirá echarlo de menos mucho tiempo, a menos que sus vacaciones voluntarias se prolonguen demasiado.

El actor ha comentado, además, que durante este tiempo de retiro quiere trabajar a favor del medio ambiente. No es que de repente le haya entrado prisa por labrarse una buena imagen; Leonardo DiCaprio siempre ha sido un activista que, incluso, intenta vivir tal cual predica. Dice que tiene paneles solares en el techo de su casa, que se desplaza con un coche eléctrico en su día a día y otros gestos que ayudan al entorno.

No se sabe mucho más y este supuesto retiro que hace el actor significará que los próximos proyectos en los que se implique lo hará de forma (muy) secundaria, aunque imagino que cambiará de idea si le ofrecen un buen papel en una buena película con un buen elenco.

Fuente