Los Minions critica

los minions critica
Los Minions critica
Los Minions critica

 

Los Minions critica 

‘Los Minions’ demuestran de nuevo el poder de construir un personaje redondo y único. Nada de lo que podamos decir, bueno o malo, sobre estos pequeños y amarillos esbirros va a cambiar la decisión de ir o no ir a ver esta película, porque sus protagonistas son un acierto seguro para conseguir, como poco una sonrisa y a estas alturas, todo el mundo lo sabe. La mayoría de publicaciones han coincidido en darle a Los Minions critica una buena calificación.

‘Los Minions’ así vuelven a hacer gracietas por doquier, con chistes, bromas y esketches que demuestran su carisma y su tierno encanto. La historia en sí es lo de menos, ya que lo que interesa es el hilo de carantoñas y gags de estas criaturas y sobre todo, en este caso, de Kevin, Bob y Stuart.

Por eso poco importa que el malo sea poco gracioso y su ocurrencia con poco gancho, así como que la peripecia no dé para mucho, que sea una tontada, excusa para que los tres Minions hagan de las suyas, enamoren al público y lleguen al momento, tampoco muy relevante de encontrar a su villano definitivo y ‘favorito’, Gru.

critica minions

El film nos cuenta como los Minions necesitan un jefe malvado al que servir, ya que un esbirro no tiene sentido sin un amo. Desde que la Tierra surgió han requerido uno, pero sus torpezas han hecho que este nunca les dure mucho. El quedarse sin villano hace que vivan aburridos hasta que tres intrépidos Minions deciden salir a la búsqueda de un criminal, el más malo a ser posible del mundo, que los guíe y les devuelva la ilusión. Cuando encuentran en la Convención de Villanos a  la perversa Scarlett Overkill( Sandra Bullock en la versión original, Alexandra Jiménez en la española, Thalia en la latina), está les ordena robar la corona de la reina de Inglaterra para darle el trabajo de compinches. Por supuesto, como cabe imaginar, las cosas salen un poco diferente de lo esperado para ella, pero tal y como nosotros deseabamos.

minions scarlett overkill

Todo esto se sucede enganchando escenas de risa de los Minions, sin que de forma completa tenga mucha plasticidad o fluidez, pero que por si solas son geniales y conectan con la parte de niños que todos llevamos dentro.De esta manera, el personaje de Scarlet OverKill no nos interese mucho, y, además, no es que sea muy atractivo, es un mero instrumento para que nuestros amigos tengan una misión en la que lucir sus parrafadas, canciones y argucias, malas por casualidad y con un punto siempre entrañable.  A decir verdad casi es más maja la reina Isabel que la misma Scarlett.

minions critica
minions critica

 

 

‘Los Minions’  encantan por el mero hecho de aparecer. Estos pequeños llenos de bondad quieren hacer travesuras y necesitan, como necesitamos todos alguien con quien jugar y a quien admirar. Sus gracias son universales, (con cierta maldad a veces, pero muy muy escondida), lo que permite que dentro de un film bastante irregular y con un argumento un poco flojo  hasta el más curtido se eche una risilla o eleve sus comisuras aunque sea disimulando. Ya sabemos lo que va a pasar al final pero nos deleitamos con las serpentinas y el colorido del viaje y el show preparado para el lucimiento de los Minions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *