Angelina Jolie y el nepotismo

Hace unos días, dos meses y pico, sin llegar a ser del todo concretos, compartimos la primera imagen oficial de Angelina Jolie como Maléfica en la producción homónima. Ahora nos llega otra noticia: su hija de cuatro años se une al reparto.

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt tendrá un pequeño rol en la película: dará vida a la princesa Aurora cuando ésta no es más que un cachorro de humano. Como ya dijimos, de la Aurora adolescente se hará cargo Elle Fanning.

Angelina Jolie puede estar contenta porque una vez más contribuye a ese irritante nepotismo de Hollywood donde el talento se queda atrás y lo que prevalece es tener unos papás famosos que te puedan enchufar en cualquier momento. Quizá la cosa no pase de ahí y la jovencísima Vivienne solo quiera unos minutos de gloria para fardar en el jardín de infancia. Puede que, a pesar de las circunstancias, encontremos que en la cría se hayan mezclado los talentos de sus padres.

Además de Elle Fanning y Angelina Jolie, nos encontraremos con Sharlto Copley, Miranda Richardson, Sam Riley e Imelda Staunton. A ver qué nos tiene que contar Maléfica acerca de su vida que no podamos imaginarnos ya.