Ben Affleck marea la perdiz con La Liga de la Justicia

El actor y director Ben Affleck ha negado que se encuentre trabajando en el guión de La Liga de la Justicia y no parece proclive a aceptar el encargo.

Aunque hace apenas unos días decíamos que Ben Affleck estaba en negociaciones con la Warner Bros., el posible candidato se ha apresurado a desmentir los rumores que le involucran en el proyecto de reunir a los superhéroes de la DC Comics.

 Ahora que ha comenzado con la promoción de su último largometraje, «Argo«, ha confiado a uno de tantos medios de comunicación que el proyecto de la Liga de la Justicia es interesante, pero no es algo en lo que está trabajando y que esa noticia la inventaron para rellenar un artículo, aunque se supone que él sí ha podido echarle un vistazo al guión. Quizá lo ha dejado correr o realmente es algo en lo que no está interesado, ya que atendiendo a su filmografía como director, casi más brillante que la que tiene como actor, dirigir películas de superhéroes no va en su línea.

Es una lástima. La Liga de la Justicia necesita encontrar un director sólido para que empiece a ser pulida y trabajada de una vez por todas, que «Los Vengadores» precisan ya de competencia a su altura. Christopher Nolan sería una propuesta ideal. ¿Quién más se os ocurre si no es Ben Affleck?