Carrie Fisher volverá a ser Leia en “Star Wars: Episode VII”

Desde que Disney se hiciese con LucasFilm y anunciase el comienzo de una nueva trilogía del universo “Star Wars”, decenas de rumores surgen día tras día en torno a cuestiones argumentales y nombres de intérpretes para el Episodio VII. Ante el aluvión de informaciones falsas van llegando con cuentagotas confirmaciones oficiales de los propios protagonistas que nos van dando pistas sobre el camino que puede ir tomando la historia.

Si hace unos días nos llegaba la información de que Mark Hamill se encuentra en negociaciones para recuperar su papel de Luke Skywalker, en esta ocasión es la propia Carrie Fisher quien ha anunciado que retomará su papel de Princesa Leia. Fisher ha zanjado los rumores con un simple “Sí. Estaré en Star Wars VII”. Así las cosas, la confirmación de Fisher se une a la que realizaba el actor Harrison Ford semanas atrás, lo que volverá a unir en pantalla a la Princesa Leia y al cazarrecompensas Han Solo.

wars2

Así las cosas, el nuevo director de la saga galáctica J.J. Abrams continúa haciendo guiños a los seguidores del universo Star Wars tras el duro golpe que supusieron “La amenaza fantasma” y “El ataque de los clones” y las alarmas que se encendieron tras la adquisición de los derechos de la saga por parte de Disney.