Cereales Lion te invita al impresionante Parque Warner

LION_LOGOespañol_2

Cereales Lion te invita al impresionante Parque Warner

Uno de los lugares más emblemáticos de Madrid es sin duda el Parque Warner. Ya sean adultos o niños, todos quieren ir a este increíble lugar lleno de atracciones y personajes donde pasarán un día entero de ensueño. Pues bien, gracias a Cereales Lion esta aventura estás más cerca que nunca, y es que ahora no sólo disfrutamos de unos cereales deliciosos sino también nos dan la oportunidad de divertirnos, montar en decenas de atracciones y de ver a los personajes más conocidos de la pequeña y gran pantalla en diferentes escenarios que ya hemos visualizado.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gt12uD_ETg

Participar es muy sencillo, tenemos que reunir dos cupones que encontraremos en el dorso de cereales Lion y presentarlos en las taquillas de Parque Warner cuando asistamos. Al comprar una entrada individual de día completo (1,40m) obtendremos otra entrada gratis del mismo valor o inferior. Esta promoción y los descuentos son válidos desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre, por lo que si no vives en Madrid y tienes pensado viajar, ya tienes una excusa más para deleitarte con los cereales Lion. Esta campaña coincide con el estreno de la película «Batman V Superman: El amanecer de la Justicia» en el que dos de los superhéroes por excelencia se ven las caras en la misma pantalla. A ellos también podremos verlos en el Parque Warner si nos animamos a participar en esta campaña.

BATMAN_dorso_limpio

Sorprende a tus hijos o a alguien a quien sepas que le encanta el mundo Warner y la diversión, y aprovecha esta fantástica promoción 2X1 que te ofrece cereales Lion. Carga tu cámara, llénate de energía y disponte a dejarlas todas en cada una de sus impresionantes atracciones, sin duda un parque temático muy aconsejable tanto para adultos como para niños.

Post patrocinado