Conoce el mundo de ‘Jurassic World’

jurassic_world_poster

jurassic_world_poster

‘Jurassic World’ es la cuarta entrega de Parque Jurásico que llegara el próximo verano a nuestras pantallas y que supone una vez más una especie de reinicio, esperamos que con la dignidad  de la primera entrega y su interés, cosas que hicieron paulatinamente la segunda y tercera secuela.

Jurassic World’ nos cuenta que ha pasado con Ingen. Sabemos que tras el fracaso de la empresa del Dr. Hammon, el fallecido Richard Attenborough al que echaremos de menos, los dinosaurios se quedaron en sus islas a su libre albedrío dejando que la ‘vida se abriese camino’, de ahí que tanto en la isla nido como en el parque temático siguieram creciendo y evolucionando y con más tino que los humanos que insensatamente quisieron pasearse por allí como recreo o en busca de un King kong que exhibir en una feria.

Pues bien, el caso es que no sólo los réptiles clonados han sobrevivido la empresa que los creó sigue viva en las manos de una multinacional india. la historia de cómo Masrani, así se llama la empresa, se hace y decide volver a reactivar el parque contra todo pronóstico es uno de los relatos que no veremos en la gran pantalla pero que podemos recrear gracias al marketing que se ocupa de contar esa historia de fondo tras la historia tan interesante o más que el mismo film. Al igual que en el caso de ‘El amanecer del planeta de los simios‘ 0 ‘X-men: Días del Futuro pasado‘ y sus industrias Trask, la página de Masrani circula en la red con una imagen muy realista y corporativa que nos permite adentrarnos en la pre-historia del film, donde Masrani ha abierto el parque en 2005 con todas las medidas de seguridad posibles y con records de visitantes desde entonces, porque ¿quién no querría ver dinosaurios vivos en su habitat?   Aquí os dejamos unas cuantas fotos sacadas de la web de Masrani Corporation, que os recomendamos que visitéis especialmente si vais bien de inglés ya que el site está bastante logrado y podéis dejar hasta vuestro currículum para la oferta de ingeniero genético.

 

Asimismo os dejamos unas imágenes de Groovebricks ha filtrado sobre la nueva línea de Lego inspirada en ‘Parque jurásico‘ donde se ve un Rex mutante o híbrido. El propio Trevorrow ya dijo que para él estaba en la lógica natural del relato que los genetistas al manipular adn y al rellenar los huecos con otros reptiles y anfibios al final crearan (queriendo o sin querer) nuevas especies. De esta manera este juguetes podría ser uno de los nuevos dinosaurios que  se podrían ver en el film.

nuevo dinosaurio en Jurassic World

nuevo dinosaurio en Jurassic World

En el reparto además del CEO de Masrani,  Irrfan Khan (‘La vida de Pi’)  , encontramos a Chris Pratt(‘Guardianes de la Galaxia’), Bryce Dallas Howard(‘Criadas y señoras’, ‘Terminator salvation’), Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy. Nos da confianza que este reboot-secuela venga de la mano de los guionistas de ‘El origen de el planeta de los simios’, Rik Jaffa y Amanda Silver. Dirige este nuevo film Colin Trevorrow (‘Seguridad no garantizada’) y Spielberg se mantiene en la producción.   ‘Jurassic World’se estrenará el 6 de junio de 2015 donde veremos de nuevo salirse de madre el magnífico parque y la intención de estos saurios de volver a conquistar el planeta, si les dejan claro.