‘Crimson Peak’, primeras imágenes

crimson peak primeras imagenes

crimson peak primeras imagenes

‘Crimson Peak’ es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, que llega esta vez con una historia de época sin monstruo (aparentemente) ¿Quieres ver las primeras imágenes del film que se han enseñado via Empire Magazine?

‘Crimson Peak’ habla de un romance en clave de terror: una mujer joven, aspirante a escritora, tras una tragedia familiar se ve obligada a volver a su hogar donde se enamora de uno de los ansiados galanes de su sociedad. Sin embargo, al entrar en su casa y conocer a su celosísima hermana empieza a surgir el misterio: él no es quien parece y los imágenes de esqueletos abundan por doquier. Este secreto oscuro en un relato de época nos hace acordarnos del clásico de ‘Jane Eyre’, pero tratando de Del Toro nos podemos esperar cualquier cosa, aunque él mismo ha descrito la película como»una historia de fantasmas clásica y a la vez moderna» donde tratará de explotar y jugar con sus convenciones y normas, Así que es más posible que el film tenga más bien un aire a ‘La mujer de negro’ de la que este año esperamos la segunda parte.

El reparto está compuesto por Tom Hiddleston quien será el extraño y sospechoso caballero y que sustituye a Benedict Cumberbatch en este papel, Mia Wasikowska(‘Stoker’, ‘Alicia en el país de las maravillas’), Jessica Chastain(‘La hora más oscura’) y Charlie Hunnam(‘Hijos de la anarquía’).

He aquí las primeras imágenes del film.

crimson-peak-tom-hiddleston

 

crimson-peak-tom-hiddleston-portada

 

crimson-peak-mia-wasikoswka

crimson-peak-mia-wasikovska-portada

crimson-peak-jessica-chastain

 

El guión del film está escrito, además de por el propio Guillermo del Toro, por Matthew Robbins(‘No tengas miedo a la oscuridad’, ‘Mimic’, ‘Nuestros maravillosos aliados’) y Lucinda Coxon (‘Wild target’)

Tras este Del Toro retomará a sus otros criaturas con ‘Hellboy 3’ (¡por fin!) y ‘Pacific Rim 2′, además de una nueva versión de ‘Pinocho’, que será seguramente algo aterradora, un proyecto aún sin nombre con William Hurt y más tarde ‘La liga de la Justicia Oscura’.

‘Crimson Peak’ se estrenará el 16 de octubre de 2015, momento en el que descubriremos el misterio y terror de esta historia.