‘Expediente Warren’ tendrá secuela

Expediente warren secuela

‘Expediente Warren’ es un nuevo éxito de lo que ya podemos considerar el sello James Wan. Por esa misma razón, más de 100 millones de dólares(y subiendo) sobre un presupuesto de 20 millones de dólares, la película tendrá secuela, de la misma manera que en breve veremos ‘Insidious capítulo II’.

‘Expediente Warren 2’ o ‘The conjuring 2′, nos traerá a este curioso matrimonio de nuevo en la investigación de un caso espeluznante de posesiones demoniacas. Se ha de suponer que volveremos a ver a Patrick Wilson y a Vera Farmiga en dichos papeles, aunque aún no se sabe si dirigirá de nuevo James Wan o dejará la tarea a algún discípulo (ha de imaginarse  que manteniendo cierto control en cualquier caso sobre el film).

Lo que si parece seguro es que serán los mismos guionistas los que se ocupen del libreto de la secuela, Chad y Cared Hayes, quienes ya han desvelado cuál podría ser el argumento del film: una pareja de hermanas poseídas, capaces de levitar y desmaterializarse para aparecer de nuevo en posiciones imposibles, y un demonio que se presenta y habla ante el marido de una de ellas. Este caso tuvo lugar esta vez a finales de los 70 en Einfield y fue otro de los más aterradores que la medium y el demonólogo tuvieron que resolver.

Si esta secuela realmente termina de ponerse en marcha está claro que tras las primera película de presentación y relativa sorpresa, en una segunda ‘peripecia’ habríamos de hallar un mayor número de sustos y ‘fuegos artificiales’ con la misma dosis de suspense y el empleo de los recurrentes símbolos del miedo instaurados en la memoria colectiva. Para ver si el estilo de Wan sobrevive en segundas partes tendremos que esperar al estreno de ‘Insidious 2’ el 11 de octubre.

Fuente| Aint it cool