Fecha de estreno para «Los Vengadores 2»

«Los Vengadores 2» ya tienen fecha de estreno. En algunas fuentes es el 1 de mayo y en otras el 3. Lo que es seguro es que tendremos que esperar hasta 2015 para ver la secuela. 

Como anunciamos hace unos días, Joss Whedon se encarga del guión (sigo usando la tilde para esta palabra, pese a que la RAE ha renegado de ella) y de la dirección. Mientras esperamos al cúmulo de superhéroes, tendremos que conformarnos con ellos por separado.

«Iron Man 3» está programada para el 3 de mayo del 2013. «Thor: The Dark World» se estrenará unos meses después, en noviembre. Después tendremos que aguantarnos hasta el 4 de abril de 2014 para seguir con las aventuras del Capitán América en «Captain America: The Winter Soldier» y, por último, «Guardians of the Galaxy» llegarán en agosto de ese año. Falta por saber la fecha de «Ant-Man» de Edgar Wright.

Y hablando de «Iron Man 3«, supongo que cabe resaltar que el actor principal, Robert Downey Jr. ha sufrido un pequeño accidente en el que su tobillo se ha visto comprometido y han hecho un breve parón en la producción para que se recupere, pero, según los estudios, la fecha de estreno no se ha visto amenazada.