‘Frozen Fever’, primeras imágenes del nuevo corto de ‘Frozen’

frozen fever imágenes

frozen fever imágenes

‘Frozen Fever’ es el nuevo corto sobre los personajes de la exitosa película de Disney ‘Frozen: El reino del hielo’.De momento volveremos a ver a Anna, Kristof, Elsa y Olaf en una aventura corta que se podrá ver junto a ‘La Cenicienta‘ de imagen real el próximo 27 de marzo.

‘Frozen Fever’ es un corto que cuenta como Elsa prepara una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Anna. En ésta participan por supuesto Kristoff y Olaf. Este día estará llena de sorpresas y regalos, además de algún pequeño incidente causados por los descontrolados, otra vez, poderes de Elsa.

Para esperar algo bueno de esta nueva aventura hay que añadir que está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, los realizadores del ‘Frozen’ original, que ganó el Oscar a mejor película de animación en los Oscars 2014 y que incluirá una canción de los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, que también se llevaron el Oscar por ‘Let it Go‘.

frozen-fever-corto-frozen

frozen-fever-cumpleaños-anna

frozen-fever-elsa-anna

frozen-fever-olaf

frozen-fever-regalos

No se trata de la primera vez que Disney hace un corto sobre una de sus películas como anticipo de otra (y Pixar lo ha hecho para varios de sus lanzamientos tanto en cine como para sus copias domésticas) ya que con ‘Enredados’ también pasó. ‘Enredados para siempre’ era una nueva aventura sobre ese mundo antecedía la película de ‘La Bella y la Bestia 3D’, y del nuevo Blu-Ray de ‘La Cenicienta’, aunque se trataba de un cortometraje bastante flojo y que estaba protagonizado por uno de los secundarios del film, por el caballo Maximus. Esperamos que en este caso, el resultado sea más emocionante y redondo.

‘Frozen Fever’ será un buen anticipo para la secuela del film inspirado en ‘la reina de las nieves’ de Hans Christian Andersen. Aunque ha habido muchos rumores sobre la segunda parte del film, de hecho Idina Menzel, la voz original de Elsa, confirmó en diciembre que si que la habría y que ella participaría, pero desde Disney de momento lo niegan.