Imágenes promocionales de El Gran Gatsby

El-Gran-Gatsby

El Gran Gatsby es una de esas películas que se esperan con cierta expectación. Ya vimos el tráiler, así que de aquí a su estreno, que será en mayo del año que viene, nos queda «sufrir» una campaña de publicidad cuyo cometido es convencernos de que esta nueva cinta dirigida por Baz Luhrmann merece la pena. Ahora han salido unas nuevas imágenes de El Gran Gatsby: son pósteres promocionales con algunos de los personajes que aparecen en la historia. No son la originalidad dentro del diseño, pero están muy acordes con la película y el «rollo» que se quiere transmitir, esa felicidad de los locos años veinte que salpicó a la alta sociedad.

En estas imágenes de El Gran Gatsby vamos a ver a Joel Edgerton, Isla Fisher, Tobey Maguire y a Elizabeth Debicki. Sí, por supuesto, los protagonistas indiscutibles, Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan también aparecen.

Imágenes promocionles de El Gran Gatsby

El Gran Gatsby es una película basada en la obra de F. Scott Fitzgerald, posiblemente la más conocida del autor. Ya se ha adaptado en cuatro ocasiones al cine. La primera de ellas en 1926, un año después de su publicación, pero apenas se conservan escenas sueltas. ¿Estará Baz Luhrmann a la altura? Lo veremos en mayo.

 

Fuente