Josh Brolin reemplaza a Clive Owen en Sin City 2

Así es, Josh Brolin toma el papel de Clive Owen, Dwigh McCarthy, en la secuela de Sin City que Frank Miller y Robert Rodriguez van a co-dirigir. Lo bueno y asombroso es que explican ese cambio de cara, cosa que no deja de ser curiosa ni que será pasada por alto, sobre todo para los fans del uno y del otro, cuando se estrene la película.

josephgordonlevitt-sincity2-tsr[1]

Además de Josh Brolin, el elenco de Sin City: A Dame to Kill for está conformado por Mickey Rourke como «Marv», Jessica Alba como «Nancy», Rosario Dawson como «Gail» y Jaime King como «Goldie / Wendy». También se han unido recientemente Dennis Haysbert como «Manute» y Jamie Chung como «Miho». Otro más con el que van a contar y que he dejado para el final es Joseph Gordon-Levitt.

Uno de los directores, Rodriguez, apunta que este episodio es importante para el personaje Dwight porque define su vida. Tiene que serlo si va a ser un asesino de múltiples caras.

También cabe destacar que, aunque la producción ya ha empezado en los estudios texanos, el papel de la «dame» que da nombre al título no se ha cubierto. ¿Apuestas? ¿Alguna intuición?

(en inglés y con sopilers).