«Kick-Ass 2» no será apta para menores

Y no es porque se rumoree un cameo de Nicolas Cage, que podría ser. Es porque el guión no piensa ser más suave que en la primera entrega, sino todo lo contrario. No obstante, los productores están preocupados por el público que pueden perder a causa de esta calificación.

Pero, por otra parte, eso significa mayor libertad creativa en la película y cero mojigatería, que es lo que realmente queremos los que esperamos la segunda entrega: una continuación más extravagante y gamberra. Matthew Vaugh, director de la primera, está algo ocupado preparando a sus X-Men para una nueva película, pero aun así, junto a Jeff Wadlow, se ha encargado de perfilar el guión, cosa que agrada de sobremanera al joven Aaron Johnson porque dice, acertadamente, que así la historia se mantiene en una misma línea.

El reparto principal no será muy diferente al que vimos en «Kick-Ass: Listo para machacar», así que podemos estar contentos. Los tres jóvenes protagonistas (Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz), además, saldrán ganando porque están renegociando las condiciones de su contrato. Más les vale recibir un buen pellizco que estos no son de los que andan sin proyectos.