La tercera parte de «Los juegos del hambre» se dividirá en dos películas.

Donde comen tres, comen cuatro. Al menos eso deben haber pensado los productores de la exitosa saga, ya que han decidido que la tercera entrega del filme «Mockingjay» ( o «Sinsajo» como le hemos llamado en España) sea dividida en dos partes al más puro estilo «Crepúsculo» o «Harry Potter». Lejos de buscar una más fiel adaptación de la mencionada novela, todo apunta a que la intención de los creadores es la de exprimir la trilogía literaria hasta la última gota.

En lo referido a la dirección de las dos últimas entregas, todavía reina la incertidumbre. Podría ser que el director de la segunda entrega, Francis Lawrence («Agua para elefantes», «Soy Leyenda») se hiciese cargo de ellas, pero para arrojar luz sobre este asunto lo más probable es que se espere a ver los resultados de «En llamas».

Por el momento lo que si ha trascendido es la fecha de estreno de ambos filmes. «Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1» vería la luz el 21 de noviembre de 2014. Por su parte «Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2» llegaría a las pantallas de todo el mundo el 20 de noviembre de 2015.

Por lo pronto toca esperar a la segunda entrega de la saga que hará su irrupción en nuestro país en noviembre de 2013. Para más información sobre «Los juegos del hambre: En llamas» pueden leer el artículo publicado en este mismo blog por mi compañera Paola – Philip Seymour Hoffman se une a Los Juegos Del Hambre