Las armaduras de «Iron Man 3»

Los dos modelos de las armaduras o trajes de la última película del superhéroe millonario de Marvel se han filtrado. Ya podemos ver el Iron Patriot y el Mark XLVII, éste último muy parecido al de la saga Extremis.

Como cabe esperar, la prensa ha hecho su trabajo y ha «robado» las primeras imágenes de los trajes que lucirá Tony Stark en la tercera entrega de «Iron Man«. Afortunadamente, éstas ya circulan por la red y nosotros también podemos ofrecerlas aquí.

Aunque Robert Downey Jr. sufrió unas lesiones en el tobillo durante el rodaje de «Iron Man 3» y éste se paralizó durante una pequeña temporada, por ahora no hay previsión de que el estreno se retrase. Sigue programada para el 3 de mayo y eso que todavía no han terminado de grabar. Seguro que los de edición tienen las iron balls por corbata. O van trabajando al día, como debería hacer cualquier buen estudiante.

En la última entrega veremos, además de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Rebecca Hall, Don Cheadle, Ben Kingsley y Jon Favreau.

Fuente