‘Las Tortugas Ninja’, primeros pósters de personajes

tortugas ninja primeros carteles
‘Las Tortugas Ninja’ parecen que vuelven para redimirse y para encantar a nuevas generaciones. Si bien en su época (finales de los ochenta y noventa) engancharon a muchos niños que se aficionaron a las películas, ciertamente flojillas pero en cierto modo tiernas, y especialmente a series de animación, comics y muñecos, con la presente adaptación la cosa podría funcionar mejor. El productor MIchael Bay parece estar añadiendo una buena acción a estas ingenuas tortugas anteriormente de goma.

‘Las Tortugas Ninja’  llegan así con un tufillo a ‘Transformers’ que no les va del todo mal, porque quizás tanta acción digital canta menos con personajes más pequeños y no del tamaño de un camión, porque está claro que la mayoría de las secuencias de lucha se harán de noche (lo que disimula el ‘retoque’) ya que las tortugas son ninja y viven escondidas del gran público y porque, para que mentir desde la primera de los coches alienígenas, pese a quien pese, también ha mejorado la técnica. Así que prepárense para que a la lucha contra Shredder y el clan del pie se le pongan unas coreografías vertiginosas en estas nuevas ‘Tortugas Ninja’.

Hay que recordar que este proyecto ha tenido varias fases y retrasos: primero la idea estuvo deambulando de aquí para allá y postponiéndose continuamente, luego hubo diversas reescrituras de guión y ahora parece ser que han tenido que volver a rodar diversas escenas, por razones aún no aclaradas (aunque Michael Bay ha asegurado que esto no retrasará el lanzamiento del film). Además parecer ser que sería posible que los personajes de Splinter, la rata maestro ninja y figura ‘paterna de las tortugas’, interpretada tras el disfraz digital por Daniel Woodburn, y Leonardo, alias Pete Ploszek podrían ser doblados en el montaje (con lo que no sólo no distinguiremos al actor detrás del ‘muñeco’ sino que tampoco lo oiremos). Con esto la participación de estos artistas quedaría difuminada y prácticamente oculta a los espectadores, razones por las cuáles no están muy contentos y ya, al menos Woodburn, lo ha llevado a estudio de sus abogados. Con esta sustitución de voces no acaba el rumor sino que parece ser que no está confirmado que el resto de las tortugas no vayan a ser redobladas también.

Sin más dilación aquí tenéis los primeros pósters de la película. ¿Sabéis quién es quién?

 

tortugas ninja poster raphael

 

tortugas ninja poster michaelangelo

 

tortugas ninja poster leonardo

tortugas ninja poster donatello

El estreno de ‘Las Tortugas Ninja‘ del director Jonathan Liebesman(‘Ira de Titanes’, ‘Invasión a la Tierra’) será el 29 de agosto en España. Si queréis más información en este enlace podéis ver el trailer