Nuevas imágenes de ‘Cuatro Fantásticos’

cuatro fantasticos nuevas imagenes

cuatro fantasticos nuevas imagenes

Ya queda menos para que se inicie la carrera competitiva de superhéroes, y Cuatro fantásticos‘, reboot de ‘Los cuatro fantásticos’ de Marvel en manos de Fox, es una de las corredoras de fondo. Gracias a su director Josh Trank, desde luego veremos algo diferente y que, no nos cabe duda, mejore las flojas cintas de 2005 y 2007.

‘Cuatro fantásticos’ cuenta como los cuatro jóvenes científicos sufren un viaje interdimensional durante un experimento y consiguen unos curiosos poders que junto a su ya evidente inteligencia hará que se conviertan en superhéroes. Si embargo, no sólo tendrán que vencer a un conocido villano para salvar el mundo, sino que también tendrán que aceptar sus poderes, redescubrirse  a si mismos y entender la fuerte y necesaria unión entre ellos, hasta ahora bichos raros y algo marginados.

En esta última descripción hay que integrar a Miles Teller (‘Whiplash’), Michael b.Jordan (futuro discípulo de Rocky Balboa en’Creed’), Kate Mara(‘Trascendence’, ‘127 horas’) y  Jamie Bell (‘Turn’, ‘Billy Elliot’) , ya que a simple vista no son los típicos fortachones de Marvel (que cuenta con otras excepciones en la línea como Spider-Man o Ant-Man) Aunque no podremos verlos en acción hasta el 21 de agosto de 2015, aquí os dejamos algunas nuevas imágenes de ‘Cuatro fantásticos’ para que vayáis haciendo ganas.

cuatro fantasticos nuevas imagenes hombre antorcha

cuatro fantasticos nuevas imagenes la cosa

cuatro fantasticos nuevas imagenes mister fantastico

cuatro fantasticos nuevas imagenes sue storm

Imágenes | Empire