‘Snowpiercer’: conoce a sus personajes

‘Snowpiercer’ es una nueva adaptación de una novela gráfica que nos lleva a una visión apocaliptica de la Tierra, donde el planeta está congelado entre otras cosas. Hoy queremos presentaros este film que se estrenará en verano de 2013 a través de los posters personalizados de sus personajes.

‘Snowpiercer’ no relata como, tras intentar salvar el mundo de los nefastos efectos del calentamiento global, un experimento ha dejado la Tierra congelada. Por esta razón, los humanos supervivientes de éste no pueden vivir como si nada y se refugian en un mundo subterráneo  dentro de un tren llamado Snow piercer. La vida se sucede con sus deferentes intrigas y conflictos sociales allí,  entre los vagones primera clase y los más pobres donde el hambre apremia, mientras el vehículo sigue de forma enfermiza circulando bajo las capas inertes y frías. Evidentemente, las clases ‘bajas’ se rebelarán en este claustrófobico mundo contra las injustas ‘jerarquías'( cosa que también veremos en ‘Elysium’).

snowpiercer de bong joon-ho

El responsable de esta película es Bong Joon-ho, director de las afamadas cintas coreanas ‘The Host’, ‘Mother’ y ‘Memories of murder’. Con ‘Snowpiercer’ rueda su primera película en Estados Unidos adaptando el cómic homónimo de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette.

El reparto que forma el elenco es bastante atractivo, ya que el estreno en USA no podía menos que emplear a nombres conocidos para generar interés( como también pasa con el caso de Park Chan-Wook y su ‘Stoker’): Chris Evans( ‘El capitán américa’), Tilda Swinton( ‘Tenemos que hablar de Kevin’), Jamie Bell( ‘Billie Elliot’), Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris, Ko Asung y Song Kang-ho(actor fetiche del director).

Snowpiercer está prevista para este año, posiblemente para el verano, pero aún no se han planteado fechas de estreno. Desde Bitacine.com os seguiremos informando de este sugerente proyecto.

Fuente| Movies.com