Palmeras en la Nieve, primeras imágenes

Mario casas en 'palmeras en la Nieve'
Palmeras en la Nieve
Palmeras en la Nieve

 

Palmeras en la Nieve,  primeras imágenes

‘Palmeras en la Nieve‘ es la película de  que adapta la novela homónima de Luz Gabás. No obstante, muchos, por desgracia o por fortuna, la conocen por la presencia en el proyecto de su protagonista Mario Casas. DE cualquier modo,Os traemos las primeras imágenes de este film que puede ser uno de los taquillazos de nuestro cine próximo, con permiso de los reyes españoles ‘Ocho Apellidos vascos ‘ y el inminente ‘Torrente: Operación Eurovegas’ .

‘Palmeras en la Nieve‘ es una historia de amor a través de tiempo. En concreto nos lleva al África de principios del siglo XX en pleno proceso de descolonización. Está dirigida por Fernando González Molina, responsable de ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, que sin valorar su calidad fueron rotundos éxitos y adaptaban dos best-sellers de Federico Mocia. En esta ocasión, el guionista no es el autor original (porque Mocia empieza a querer controlarlo todo, veáse, o mejor no, ‘carolina se enamora’), sino Sergio G. Sánchez ,que tiene en su haber los libretos de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible‘. Resumen: este film tiene todos los creativos en su elaboración para emocionarte o arrancarte alguna lágrima, sean como sean estas y el trailer desde luego lo promete.

Clarence encuentra una misteriosa carta de su padre que le empuja a viajar a Bioko, a la Isla de Fernando Poo, donde éste y su padre pasaron gran parte de su juventud. Así ella descubrirá un pasado en una tierra llena de conflicto, una antigua colonia que padeció tortura, falta de libertad, guerras y dictaduras hasta su completa independencia. Allí y en ese relato conocerá una historia prohibida en la época que traspasará el tiempo y le cambiará la vida.

[vimeo]http://vimeo.com/dypcomunicacion/review/101080310/179c4147c9[/vimeo]

En el reparto aparte de Mario Casas, un actor ya recurrentes en los film de González Molina, se hallan  Adriana Ugarte (Clarence), Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa.

 

Set palmeras en la nieve

 

Set Palmeras en la Nieve, 2

Mario Casas y Alain Hernández

Mario casas en 'palmeras en la Nieve'

 

‘Palmeras en la Nieve’  empezó su rodaje el 7 de julio pasado y tiene previsto desarrollarse a lo largo de 10 semanas en localizaciones espectaculares de Gran Canaria, 2 en Colombia y tres días en Huesca. Se estrenará el 4 de diciembre de 2015.