Paul Walker muere a los 40 años

paul-walker-

Paul Walker, el joven protagonista de la saga ‘Fast and Furious‘ junto a VIn Diesel, ha muerto esta madrugada a causa de un accidente de tráfico. Apenas había cumplido los 40 años este pasado mes y estaba inmerso en el rodaje de la séptima entrega de ‘A todo gas’. Desde Bitacine, lamentamos el fallecimiento y perdida de este intérprete.

Walker asistía en Los Angeles a un acto benéfico de ‘Reach Out Worlwide’ con una amigo , que era el que conducía, en un porsche rojo del que perdieron el control y salió disparado contra un árbol, acabando con la vida de los dos hombres. Estos son los datos que Universal ha ofrecido en un comunicado de prensa a todos los medios además de expresar su más sentido pésame a la familia y amigos del actor.

El actor se dio a conocer sobre todo gracias a las mencionadas películas de coches, ya que desde que se iniciará la franquicia hace 13 años participó en todas menos en una de las producciones, la que tuvo lugar en las localizaciones de Tokio. Pero no sólo trabajo en las cintas de Justin Lin y la última de James Wan sobre estas, irónicamente, carreras de coches, a las que era muy aficionado al margen del cine, sino que le hemos visto en otras películas como ‘Nunca juegues con extraños’, ‘Skulls. Sociedad Secreta’, ‘Timeline’, ‘Inmersión letal’, ‘La prueba del crimen’, ‘Bajo cero’,’Banderas de nuestros padres’, ‘Proyecto Lazarius’ o ‘Ladrones’, entre otras.

Paul Walker tiene pendiente de estreno, además de ‘Fast and furious 7’, que no sabemos como se resolverá tras la perdida de uno de los dos personajes principales(aunque eso ahora es lo de menos), ‘Brick Mansions’ de la debutante Camille Delamarre con guión de Luc Besson, ‘Vehicle 19’ y  ‘Hours’ sobre el desastre del Katrina que se  verá en los cines de Estados Unidos a partir del 13 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G33DdYQZbas[/youtube]