Primera imagen de ‘Lluvia de albóndigas 2’

Ya os anunciabamos hace tiempo que ‘Lluvia de albóndigas 2’ estaba en camino, o lo que es lo mismo Cloudy : revenge of Leftovers, que no sabemos como quedará en español, pero que se traduce como Nubaldo 2: La venganza de las sobras.

La segunda parte de ‘Lluvia de albóndigas‘ recoge la historia inmediatamente después de la primera parte, cuando todo se creen que han acabado con la maquina de Flint, la  FLDSMDFR, que producía lluvia de comida mutante. Sin embargo, este invento del loco científico no se ha destruido sino que su tecnología ha caído en malas manos para su ‘nueva puesta en marcha’. Mientras Flint es fichado por la Live Corp Company y el  gran investigador Chester V,  quien tiene unos planes de este doctor poco honestos y que tendrán que ver con la antigua creación de Flint. De ahí que los restos de la comida llovida cobrarán vida como híbridos, serán food-imal, algo así comianimales aquí, plantas y alimentos convertidos por la’ ciencia’ en animales. Aunque algunos serán tan encantadores, el uso nuevo de la FLDSMDFR  irá generando otros muy peligrosos.

 primera-imagen-de-lluvia-de-albondigas-2

Además de los curiosos seres que vemos en la imagen también hay nuevos personajes en la película como otro científico loco, adulto y más chiflado y malévolo, Chester V, que el protagonista, junto con su chimpance parlante.

‘Cloudy: Revenge of leftovers’ a diferencia de la primera entrega no sigue la novela de la serie de Judi y Ron Barret, sino que cuenta con un guión original , y tampoco cuenta con los mismos directores, sino que a Phil Lord y Chris Miller  les sustituyen Cody Cameron y Kris Pearn. Por suerte, los antiguos  los escritores del libro siguen colaborando en el libreto  junto a los principales guionistas de esta entrega John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. No entendemos muy bien el cambio de escritores y realizadores, dado el éxito de la historia precedentes, pero en cualquier caso, esperamoq  que se conserve el aire retro y el humor simple y absurdo de la ‘Lluvia de albondigas’. Hasta que no veamos el primer trailer no podremos confirmarlo.

El estreno de ‘LLuvia de albóndigas 2: la venganza de las sobras‘, que aún no tiene título oficial en español, se estrenará el 27 de septiembre de 2013. Os dejamos el zoom de la imagen desde USA Today para que la saquéis todo el jugo.

Lluvia 2 platanostruz

lluvia 2 cantalope

lluvia 2 pepinopájaro

lluvia 2 flamangos

lluvia 2 buho coctel

lluvia 2 hipopatata

lluvia 2 sandiafante

lluvia 2 cebolletasaurio

lluvia 2 remolañu

Seguiremos informando.